(VIDEO) Extrabajadores de Exxon Mobil exigen el pago de pasivos laborales: “Tenemos años deambulando por todas las plazas”

Credito: Twitter

04-03-20.-Extrabajadores de Exxon Mobil protestaron este miércoles frente a la sede de la PNUD, en Los Palos Gandes, en Caracas, para exigir la mediación de organismos internacionales para lograr el pago de sus pasivos laborales.

En ese sentido, José Paraguan, extrabajador petrolero, acotó que “no es justo que el Gobierno nos pague con esto. Ni un vaso de agua nos trajeron a la Plaza La Moneda“.

“Tenemos un año ahí y 3 años aquí en Caracas, deambulando por todas las plazas, recogiendo desperdicios para alimentarnos“, sumó.

Por su parte, el abogado, defensor de los ex trabajadores de Pdvsa, manifestó que “jurídicamente esta deuda debió estar cancelada desde el año 2012, nuestra pregunta es, en dónde está ese dinero”.

Otro extrabajador de la Exxon Mobil, que padece de cáncer desde año y medio, aseguró que “todos los días se siente mal” y le solicitó a Nicolás Maduro que “les paguen la deuda que les tienen“, porque aún conservan las esperanzas de que les cumplan.

"Son aproximadamente 12.500 trabajadores, con los que están en deuda, y ya tenemos alrededor de tres años aquí en Caracas en espera de que se cancele lo que se nos debe", expresó el abogado.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 19343 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter