No han obtenido ninguna respuesta por parte de la autoridades del Metro de Caracas

(VIDEO) Pensionados y Jubilados del Metro de Caracas protestaron por la violación de su Contrato Colectivo

Nosotros los jubilados y pensionados somos el eslabón mas débil que tiene ahorita la sociedad, sostuvo Juan Ovalles, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Metro de Caracas

Nosotros los jubilados y pensionados somos el eslabón mas débil que tiene ahorita la sociedad, sostuvo Juan Ovalles, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Metro de Caracas

Credito: aporrea.tvi

Protestan jubilados y pensionados del Metro de Caracas por  violación de su Contrato Colectivo y mal servicio que presta

Protestan jubilados y pensionados del Metro de Caracas por violación de su Contrato Colectivo y mal servicio que presta

Credito: aporrea.tvi

Jueves, 23 de mayo de 2019.- Los pensionados y jubilados de la Compañía Anónima Metro de Caracas (CAMETRO) realizaron una protesta el jueves 16 de mayo, en la salida sur-este de la estación Chacao justo en frente a la sede central del Metro.

'''Usuario escucha... esta es tu lucha''' y ''Señor Sánchez Vega a usted lo invitamos a que sobreviva con el sueldo que ganamos'' fueron algunas de sus consignas.

Juan Ovalles, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Metro de Caracas fue el vocero de los trabajadores: una vez mas en la calle luchando por nuestros derechos, por nuestra contratación colectiva, han sido afectados por un deterioro en el HCM y en lo correspondiente al seguro funerario...denunciaron la retención del 20% de los aumentos salariales decretados por el gobierno nacional, son dos mil y pico de jubilados y pensionados los afectados por esta situación.

No han obtenido ninguna respuesta por parte de la autoridades del Metro de Caracas, por lo cual se encuentran protestando en la calle.

Añadieron que la situación del Metro, el servicio que presta se ha ido deteriorando desde que se encargó el nuevo Presidente.

El Metro de Caracas la compañía que en sus inicios contribuyó con la modernización de la ciudad, agilizando las posibilidades de transporte y ayudando a través de campañas educativas a desarrollar una forma de mejor comportamiento de los ciudadanos, no se encuentra en estos momentos en la mejor de su etapas.

Las fallas eléctricas han bajado, aunque aún suelen presentarse, lo cual relenta el movimiento general del sistema

Los vagones del Metro deben ser sometidos a un mantenimiento severo, en muchas ocasiones presentan retardo y producen sonidos que hacen temer la posibilidad de una avería en cualquier momento

El servicio que presta el Metro de Caracas está seriamente deteriorado, en la mayoría de sus estaciones no funcionan las escaleras mecánicas y presentan problemas con los sistemas de aire acondicionado, últimamente el servicio de limpieza ha mejorado, aún cuando debe incrementarse.

Nosotros los jubilados y pensionados somos el eslabón mas débil que tiene ahorita la sociedad, concluyó Ovalles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11179 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas