Trabajadores del Metro de Caracas protestaron por compañeros despedidos por denunciar las condiciones del sistema

Credito: Twitter

06-11-18.-Trabajadores del Metro de Caracas protestaron este lunes por los despidos que se han registrado en los últimos días. Expresaron que los empleados fueron destituidos por denunciar las malas condiciones en las que se encuentra el sistema, reportó el canal VPItv a través de su cuenta en la red social Twitter.

Deillili Rodríguez fue una de las despedidas por exigir mejoras salariales y afirmó que se han dirigido a distintos organismos para colocar la denuncia por el despido y aseguró que no han recibido respuesta de ninguna instancia.

“Estamos protestando por los despidos y queremos los reenganches de las personas afectadas, el cese de amenazas y el cumplimiento de las reivindicaciones laborales”, aseguró Rodríguez.

Juan Ollarves, presidente de la.Asociación de Jubilados y Pensionados del Metro de Caracas, pidió al presidente Nicolás Maduro averiguar quiénes están en la junta directiva y por qué están afectando a los trabajadores.

Las puertas de las instalaciones de la oficina Central del Metro de Caracas le fueron cerradas a los trabajadores, impidiéndoles el paso a quienes protestan frente a la sede.

En imágenes se puede observar a algunos tranbajadores de la compañía manteniendo pancartas en las que se leen "reeganche de Dellili Rodríguez" "Metro, cumple con 40% de aumento", además exigen tener un sueldo justo.

















Esta nota ha sido leída aproximadamente 5328 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter