(VIDEO) Jesús Faría justificó invasión de Rusia a Ucrania: Es para "desmilitarizar" y "desnazificar"

Jesús Faría

Jesús Faría

Credito: Archivo

07-03-22.-El diputado de la Asamblea Nacional, Jesús Faría, justificó este lunes la invasión armada de Rusia contra Ucrania, que ha dejado cerca de 400 civiles muertos según registro de la ONU.

“La operación militar de Rusia es la consecuencia de una guerra que comenzó hace ocho años. 14 mil muertos. Un genocidio. A los medios occidentales eso para nada les importa”, afirmó. “Por supuesto que se justifica“, sostuvo durante una entrevista en el programa Primera Página que emite Globovisión.

“Los rusos han desarrollado una operación militar para desmilitarizar y desnazificar, erradicar el neofascismo que está germinando y que se ha consolidado en ese país, y de esa manera eliminar un peligro inminente que se estaba proyectando contra Rusia”, explicó.

En ese sentido dijo que las acciones están encaminadas a "desmilitarizar" y "desnazificar" a Ucrania para evitar riesgos a Rusia: "Los rusos han desarrollado una operación militar para desmilitarizar y desnazificar, erradicar el neofascismo que está germinando y que se ha consolidado en ese país, y de esa manera eliminar un peligro inminente que se estaba proyectando contra Rusia".

Cabe mencionar que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, es de origen judío y su abuelo luchó en el bando soviético contra las tropas nazis durante la Segunda Guerra Mundial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4258 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter