Samuel Moncada: Medidas coercitivas están provocando rechazo en el sistema internacional

23 Oct. 2019 - El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, señaló que 39 países son víctimas de medidas coercitivas unilaterales por parte de imperios como el de Estados Unidos, lo que está provocando en el sistema internacional un rechazo porque se trata de una arremetida colectiva.

Desde la República de Azerbaiyán, lugar donde se encuentra para participar en la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que inicia este 25 octubre, Moncada indicó que en esta instancia se creó una comisión permanente para trabajar con los países que están sufriendo medidas ilegales para condenar, rechazar y superar estas agresiones.

Añadió que la nación bolivariana continuará trabajando desde el MNOAL contra estas medidas que atentan contra la estabilidad y la paz de los pueblos.

Precisó que “en las peores circunstancia que hemos afrontado nosotros en los últimos años, el Movimiento de Países No Alineado nos está apoyando, son más de dos tercios de la humanidad lo que están aquí y la mayoría apoyándonos”, dijo en referencia al respaldo internacional con el que cuenta Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3797 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n348178.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO