(VIDEO) René Pérez junto a Bad Bunny e Ileana lanzan polémica canción sobre Ricky Roselló, la dependencia de EEUU y los problemas sociales de Puerto Rico

1 millón de personas se estiman participan en protestas anti roselló

1 millón de personas se estiman participan en protestas anti roselló

Credito: Agencias

Los cantantes boricuas Bad Bunny y Residente se unieron para participar activamente en las protestas que se llevan a cabo en San Juan, capital de Puerto Rico, para pedir la renuncia inmediata del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, quien se encuentra envuelto en un escándalo político por la difusión del contenido de un chat privado, ambos artistas lanzaron una canción junto a su compatriota Ileana Cabra. "Afilando cuchillos" en un tema que cuestiona directamente la gestión de Roselló, la dependencia política de Estados Unidos y los problemas sociales que azotan a la isla.

Varios artistas puertoriqueños han salido a la palestra y han tomado las calles de Puerto Rico para protesta junto al pueblo cansado de tantas injusticias y de los abusos del actual gobernador de la Isla, Ricardo Roselló.

"Que Ricardo Rosselló es un incompetente / Homofóbico, embustero, delincuente / A ti nadie te quiere, ni tu propia gente / Vamo' a prender en fuego a tu gabinete", reza el tema de los puertorriqueños.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12423 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


Revise noticias similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social