Delcy Rodríguez a Marco Rubio: “Vaya preparando las sanciones porque el 30J hay Constituyente”

Delcy Rodríguez-54

Delcy Rodríguez-54

Credito: Noticia al Día

11-07-17.-Delcy Rodríguez, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente y excanciller de Venezuela, respondió a las advertencias de Marco Rubio, senador de EE UU, quien aseguró que de llevarse a cabo la ANC habrían severas sanciones al Gobierno venezolano.

“Pues, vaya preparando las sanciones porque este 30 de julio habrá Constituyente (…) el pueblo de Venezuela se va a expresar libremente, democráticamente y electoralmente. Sus amenazas nos alimentan y nos entusiasman al amor”, respondió durante la juramentación de los candidatos a la ANC por el sector de los trabajadores del Metro de Caracas.

Asimismo recalcó: “No podemos permitir que se imponga el plan de guerra para el país”.

Por otra parte, Rodríguez comentó que con la Constituyente se buscan blindar las misiones y las grandes misiones para que no vengan ningún opositor quitarle los derechos que al pueblo le pertenece.

“Blindaremos la soberanía, consolidaremos la paz, derrotaremos y aislaremos a los violentos que hoy solo militan en la muerte, que solo piensan en las balas y en el racismo”, afirmó la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente”, ratificó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6114 veces.


La fuente original de este documento es:
Ndia (http://noticiaaldia.com/2017/07/delcy-rodriguez-marco-rubio-vaya-preparando-las-sanciones-30j-elecciones/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter