Obama ¡socialízate!

Los cobardes generales hondureños, desafían al mundo democrático, amparados en una supuesta constitucionalidad, cuando en verdad, actúan abiertamente de caras al terrorismo, ya no es un Gobierno de facto, sino un grupo de tiranos que asaltaron el Gobierno democrático, constitucional y legítimo, que tienen secuestrado a todas las instituciones democráticas y utilizan al pueblo hondureño de rehenes ante la comunidad internacional, de verdad que esta situación, ya casi se escapa de las manos del ALBA, del SICA, de la OEA y de la ONU.

Esos tiranos con su títere goriletti, eliminan toda posibilidad democrática y abren la puerta a la revolución violenta. Los dos muertos en la cerca del aeropuerto de Tegucigalpa, fue producto de terroristas francotiradores, para arrojar la lectura al mundo que si el avión hubiera aterrizado, esos dos muertos iban a ser ZELAYA y el presidente de la ONU. Una de las alternativas y por supuesto, la última entre todas, es la acción militar aplicada a la fuerza, porque son agentes causantes del terrorismo en Honduras.

Esta acción se debería aplicar antes de que se inicie en nuestra hermana nación la guerra de guerrillas; la cual es factible, porque el pueblo hondureño está en su pleno derecho constitucional de insubordinarse, de revelarse, de tomar las armas y defender su patria de esos tiranos, vulgares asaltantes y secuestradores del poder legítimamente constituido. Esa iniciativa de intervención militar o invasión militar, debe tomarla la Administración OBAMA en conjunto con los demás presidentes de los países de Centroamérica y Latinoamérica. OBAMA ¡SOCIALIZATE! como excelente demócrata ante el mundo. El problema no es la intromisión en la soberanía de Honduras, sino la preservación de la vida de los hondureños.

Esa intervención conjunta de los gobiernos democráticos de América, marcará un precedente en la historia, porque frenará cualquier intento de golpe de Estado o golpe militar en el futuro. Sin duda que la bestia goriletti (666), la misma que señala el Apocalipsis bíblico, está débil y herida de muerte, y en su desespero ancló sus garras en Honduras, aferrándose a la existencia de su maldito capitalismo, Dios Todopoderoso, sabe lo que hace y de alguna manera San Miguel Arcángel se manifestará en Honduras y exterminará la bestia.



Porladignidad.aragua@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1944 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas