¡Nadie se salva de la arrogancia imperial!

La derecha está jugando duro en todo el mundo. Hay un imperio en decadencia; pero por demás peligroso. Un imperio que no solo arremete con guerras cometciales; tecnológicas y psicológicas contra potencias como China; Rusia sino que tratan de silenciar y aplastar a experiencias revoluciónarias en el mundo sobre todo en este continente. Es la expresión más concreta de la política del garrote.

La política del monrroismo ( " América para los norteamericanos " ). Ya hemos hablado bastante de los golpes de estado en Honduras; Paraguay; Bolivia; y Brasil. Todo esto; bajo el silencio y complicidad de la anacronica OEA y por qué no de la misma Organización de las Naciones Unidas; que no hace nada ante la arrogancia unilateralista de la potencia del norte ( EEUU ). No voy a referirme al salvaje y criminal bloqueo de los EEUU sobre nuestro país. Quiero referirme a la reciente decisión del Consejo Nacional Electoral ( CNE ) del Ecuador que saca del juego electoral a la organización política del compatriota ex presidente Rafael Correa ( Fuerza Compromiso Social ) para impedir que el principal partido político vuelta al gobierno. Vaya que " Demócratas " son estos señores que a diario nos quieren dar lecciones a Venezuela de derechos humanos y democracia.

Cómo le temen al compañero Rafael Correa. Que cobardes son estos pelucones que cumplen a cabalidad las órdenes de la diabólica administracion de Donald Trump. Le han dado de nuevo un puñalada al estado de derecho ; a la vez que han incrementado su persecusión contra los dirigentes afines al presidente Correa.Y como para no quedarse atrás la usurpadora presidenta de Bolivia Jeanine Añez amenaza al Tribunal Supremo Electoral con llevarlos a prisión sino cancela a la organización política del presidente Evo Morales; el Movimiento al Socialismo; a menos de dos meses para las elecciones ( 5 de Septiembre ). Vaya que " democracia." !! .

Están claros que el candidato Luis Arce ( MAS ) tiene la primera opción. Todas estas aberraciones se producen bajo el absoluto silencio de la mal llamada " comunidad Internaconal ",; que solo tiene ojos para ver lo que pasa en Venezuela; Cuba y Nicaragua. Esa es la realidad; de la cual nos alertó siempre el Comandante Hugo Chávez y que le ha tocado lidiar y resistir al.pueblo venezolano con su presidente Nicolás Maduro. En conclusión la derecha está jugando duro. Tienen claros sus objetivos y no se la pondrán fácil a la Revolución. Le toca al pueblo órganizado y a sus vanguardias resistir con unidad y conciencia para vencer en todos los terrenos. Nuestra solidaridad con los camaradas de Bolivia y Ecuador. !! Unidos Venceremos. !!.

#QuedateEnCasa

#GraciasPuebloHeroico



Esta nota ha sido leída aproximadamente 890 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: