¡Independencia o Nada!

Vivimos tiempos tormentosos. Tiempos de constante asedio.imperial. Es el precio que tienen que pagar los pueblos que han decidido ser libres. Los imperios no perdonan; menos está administración estadounidense por demás criminal y supremacista.

No hay un día en que Venezuela no reciba la descarga implacable tanto del imperio de los EEUU; los acólitos de la Union Europea o de los gobiernos arrastrados y miserables del Continente. Están ahogados por la pandemia Covid 19 pero su mirada es Venezuela; es la patria de Bolívar y Chávez. La administración del satrapa de Donald Trump no descansa en su afán por aplastar a la Revolución Bolivariana.

Cómo siempre los traídores dentro y fuera de nuestro.psis se le arrodillan para que insista en su afán de apoderarse de nuestras riquezas y soberanía. Se robaron CITGO; la empresa Monomeros en Colombia y nuestro Oro en Inglaterra . Son unos pillos y ladrones de carretera. Y no hablemos de todas las incursiones y actos de violencia para tomar el poder por la fuerza en nuestro.pais.

No hay un minuto de tregua. Caso omiso a la tregua planteada por el Papá Francisco y la ONU. Dentro de toda esta conspiración Internaconal; ahora le tocó al.parlamento Europeo enfilar sus baterías contra Venezuela. Siguen anclado a su Colonialismo perverso.

Cómo lo señala una declaración de la Soberanisina ANC de Venezuela: " ...Lo aprobado por el Parlamento Europeo es un documento Ignominioso e inmoral resultado del concierto de intereses de élites vinculadas a la extrema derecha política quienes; por mandato sedicioso del gobierno de Estados Unidos; han mal usado la representación popular que les fue concedida para legitimar un crimen de agresión contra el pueblo venezolano " .

De nuevo la Europa imperial contra Venezuela. Ya lo dijo en gran Simón Bolívar en 1825:. " En Europa todo se hace por la tiranía, acá por la libertad; lo que ciertamente nos constituye enormemente Superiores. Por ejemplo ; ellos sostienen a los tronos; a los reyes ; nosotros a los pueblos; a las repúblicas. Ellos quieren la dependencia ; nosotros la independencia " . Ese es nuestro dilema historia que los imperialistas no quieren entender.

Venezuela es un país que decidió ser libre e independiente para siempre. No vamos a retroceder. No vamos a claudicar. Seguimos el camino de nuestros libertadores y del gigante Hugo Chávez. Ya lo dijo Simón Bolívar hace 200 años : ' Es imperturbable nuestra resolución de independencia o nada " .

#QuedateEnCasa.

#GraciasPuebloHeroico.

!! Leales Siempre Traidores Nunca !!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1106 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: