Parlamento

Algo va a pasar

Trump, en plena campaña electoral en el Estado de Florida, algo va a pasar en Venezuela y estaremos muy involucrados, una amenaza, o una acción ya planificada que pronto veremos en escena. Los asesores de Trump deben recomendarles que, preste más atención a la campaña interna en razón que todas las encuestas dice que: dos de cada tres estadounidense rechazan la gestión de Donald. Lo EEUU, quienes durante más de un siglo se creyeron con la patente de corso y como los dueños y señores de Venezuela. Y, por si fuera poco, el descaro y locura imperial, de llegar al extremo de creerse los dueños de todas las riquezas que se alojan en el territorio de: Guaicaipuro, Bolívar, Sucre y el Comandante Chávez, con la llegada de Hugo Chávez al poder en 1999, hubo en Venezuela un nuevo amanecer de luz que significó para ese oscuro poder imperial un demoledor golpe que le desbarató por completo todo el control que ejercía ese imperio en la industria de los hidrocarburos y en las decisiones del alto gobierno venezolano. En consecuencia, se le propinaba, en hora buena, una colosal derrota que frustró por completo todo el dominio y control que ejercían en la industria de los hidrocarburos.

La campaña electoral de Donald Trump, se observa de forma y fondo muy especial donde el candidato no dice nada de su País del cual es su candidato, se ocupa de los problemas de Venezuela y Cuba, con el argumento que quiere ayudar a los venezolanos, hay casos irracionales donde hay venezolano que, piden ayuda. Me pregunto para que estemos claro Trump quiere asesinar al Presidente Nicolás Maduro es a solicitud de los sin patria o es que quiere asesinarlo por lo que representa Nicolás Maduro, desde el punto de vista de clase. Les aseguro que es por lo segundo: petróleo, hierro, gas, cortan, agua, ubicación geográfica y gobierno humanitario. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió el viernes pasado luchar por Venezuela y por Cuba durante una visita al Estado de Florida, un estado azotado por el coronavirus, una pandemia de la que el mandatario republicano volvió a culpar a China. Vamos a luchar por Venezuela. Vamos a luchar por nuestros amigos de Cuba, dijo Trump en la sede del Comando Sur, a cargo de las operaciones militares estadounidenses en el Caribe, Centro y Sudamérica. Cuba y Venezuela lo tenemos muy bajo control.

Estados Unidos continuará su campaña de máxima presión sobre el Presidente Nicolás de Maduro, aseveró el consejero de seguridad nacional de Trump, Robert O’Brien, dijo que Trump pregunta "casi todos los días" qué se puede hacer para ayudar al pueblo venezolano. Veo con preocupación al sector pensante del País, y de manera muy especial a los intelectuales progresista y Chavista observo que estamos confundiendo los importante con lo urgente, el inmenso sector de venezolanos que crean opinión, gira en sus opiniones de manera muy doméstica y el fondo no lo estamos tocando, somos muy brillante en una diatriba, muy superficial cargada de ofensas, de reconocimiento, de rumores de interpretación y así continuamos sin ver con claridad el inmenso problema que asedia y destruye al pueblo venezolano, entiendo que en este momento tenemos que atender: lo cotidiano de gobernar, la pandemia y los servicios público, pero la dirección de la revolución tiene que ver obligatoriamente, con mucha capacidad y visión adelantada, cual es la amenaza real que representa Donald Trump con su gobierno estadounidense, la Unión Europea, la OEA y el cartel de lima. Lo último que ha dicho el candidato Trump, de las cosas que piensa hacer en contra de Venezuela: algo va a pasar en Venezuela y estaremos muy involucrados, las elecciones parlamentarias en Venezuela no son libres ni justas, algo preparan estos gringo en contra de los Venezolanos, de estas son la cosas que yo pido que debemos ocuparnos, creo que no lo estamos haciendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2362 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: