El Contrato y el aniversario de Aporrea

El contrato firmado por Trump, Guaidó y sus complices, no fue cualquier contrato, fue bién elaborado para cometer todo tipo de crimenes y atrozidades.

No dejó ningún cabo suelto, todo estaba preparado y acentado minuciosamente en dicho contrato, tomando en cuenta mo dicen ellos todos los factores, económicos, políticos, sociales y religiosos (operación Gedeón).

Leyendo algunas páginas públicadas en el diario estadounidense Washgnton Post (un tubazo), que lo transcribió completo, para sorpresa de muchos que hablaban de seis páginas solamente, ocultando adrede las clausulas importantes del Contrato y que involucraban aTrump a Guaidó y otras personalidades importantes, como JJ Rendon, que tiene un expediente negro en lo que se refiere al juego sucio y engañoso y que ha intervenido en otros países de latinoamérica; sin caer en detalles.

Este tratado no se puede comparar jurídicamente con ninguno de los firmados en Venezuela y muchos países más, por su confección y debe ser producto de discución y de estudio en todas las academias jurídícas por sus implicaciones y exabruptos jurídicos.

Tampoco se puede comparar, aunque se trate de dos cosas distintas pero con la misma finalidad, de derrocar un gobierno democrático y legalmente constituido. Se trata del Decreto de Carmona, improvisado y plagado de errores y que se le atribuye a un jurista destacado de la oposición.

Se previó todo para hacer el mal, lo único que le faltó el destino que seguirían en el ámbito celestial, en caso de muerte.

Se encontraron con la unidad cívico militar y policial de todo un pueblo. Es la guerra del pueblo.

Como le decía Morillo al Rey de Espanã de aquella época, que le reclamaba sus derrotas, siendo las mejores tropas españolas a su mando y el le respondió ¨Se trata de un éjercito invencible¨ y los que Usted dice que son salvajes y bandidIndos, tienen un gran amor por su patria y la independencia de España, siendo los más peligroso los venezolanos, que no se rinden y cuando lo hacen hay que tener más cuidado por que es para coger impulso.

¨Ponga usted bajo mi mando cientos de ellos y pondre toda la Europa a sus pies¨.

Con respectoal nuevo aniversario del mejor portal que he conocido ¨aporrea¨, le transmito mi más sinceras felicitaciones y que siga cumpliendo muchos años más, abierto a todas las corrientes, políticas, económicas, sociales y religiosas. Sin dejarse intimidar por nadie.

No crean que se me había olvidado, pues estoy impedido fisicamente para manejar la computadora, tengo problemas en las manos, fuera de otros problemas como es la fallas en la électricidad, internet, sin gasolina para comprar una cantidad de medicamentos que me hacen falta, sumado a esto el COVID-19. Pero para adelante.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS.

LEALES SIEMPRE TRAÍDORES NUNCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2882 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: