Trump, las mentiras te ahogan...escupe

Se sigue aclarando el conflicto entre China y Estados Unidos sobre el origen y propósitos del COVID-19. Sorpresivamente apareció en los Estasos Unidos el remedio infalible para curar los efectos terminales de la enfermedad:el fármaco REMDESIVIR, de cuya existencia ya tenía conocimiento el Presidente Trump. Un fármaco obtenido por científicos investigadores del Laboratorio estadounidense Gilead Science y presentado en una convocatoria de médicos especialistas promovida por Trump en la Casa Blanca, en los primeros días del pasado mes de abril; convocatoria en la cual el Presidente preguntó, inocentemente, por la posibilidad de crear un antídoto y un remedio para la pandemia del COVID-19, interrogante que fue respondida positivamente, y fue en esa oportunidad cuando se dió a conocer ante los medios de comunicación ese fármaco con su presentación.

El sábado pasado 2 de mayo en Aporrea, en la sección de noticias, el Presidente de los Estados Unidos anunciaba como un hecho excepcional y trascendente, este aporte de la ciencia médica estadunidense y lo más importante, su aceptación oficial. El gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica autorizó el viernes 01/05/2020 el uso de emergencia del medicamento experimental y anti viral Remdesivir para tratar pacientes de COVID-19. Esa información es una evidencia de que Estados Unidos, tienía el fármaco específico para curar la enfermedad pandémica en estado de gravedad.

El Presidente Trump al hacer ese anuncio tiene una confusión elemental o incurre en una grave contradicción: dice que "es un tratamiento importante para los pacientes hospitalizados y solo será usado para tratar pacientes en estado de graveda atacados con Corona viros", cuando ha dicho anteriormente, que es un medicamento experimental y anti viral. El sesgo intencional de la confusión o contradicción queda develado cuando agrega: "El medicamento recibió Autorización de Emergencia por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). Agencia gubernamental que autoriza el uso relacionado con la salud pública". Puede alguien dudar que esa Institución gubernamental que vela por la salud pública de las y los estadounidenses pueda autorizar el uso de un producto en estado de experimentación, sin cumplir un riguroso protocolo de seguridad y de efectivos resultados? Ese cuento es increíble, simplemente absurdo, pura coba.

La situación del Imperio y del Presidente Trump se complica más con su participación en el hecho noticioso del Director Ejecutivo del Laboratorio Gilead, Daniel O’Day cuya exposición fue reseñada así: "El anuncio fue hecho en presencia del director ejecutivo de Gilead, Daniel O'Day, quien se mostró complacido con la aprobación, y anunció que su compañía donará un millón de dosis para ayudar a las personas contagiadas con el virus.

Los resultados preliminares de un estudio del laboratorio Gilead Sciences con este fármaco han mostrado que el antiviral reduce un 31% el periodo de hospitalización de pacientes de COVID-19, es decir, unos cuatro días de media, según informa la cadena de televisión CBS. El estudio se realizó con una muestra de 1.063 pacientes, e incluyó un grupo de comparación en el que los pacientes recibieron el tratamiento habitual sin este medicamento. Se trata del mayor y más estricto ensayo de este medicamento, según han informado las autoridades estadounidenses.

De todo lo anterior se desprende que el fármaco tuvo su origen en Estados Unidos. que el fundamento científico para formularlo y obtenerlo, no puede ser otro que el estudio y conocimiento del SARS-CoV-2, (nuevo corona virus), causante de la enfermedad COVID-19.De está premisa es lógico pensar que el virus existía o había que crearlo para conocer los efectos vírales de la enfermedad, su ADN, estructura molecular, la metodología para su generación y formas de propagación e infestación y demás requisitos técnico-científico para el fin propuesto.Después del fármaco curativo debe aparecer el fármaco preventivo, la vacuna anti viral para cerrar completamente el circuito para el control de la Pandemia. No tardará mucho en que tal fármaco aparezca; ya el presidente Trump lo anticipó por los medios de comunicación diciendo: "En E.U estamos trabajando duro en lograr la vacuna anti-viral para enfrentar la pandemia", haciendo saber que China anda en lo mismo, que se alegraría si los Chinos lograran primero la vacuna contra el corona virus.

El conflicto entre China y el Imperialismo Norteamericano por el origen de la pandemia, sus responsables, objetivos y consecuencias va tomando calor con diversas versiones, acusaciones y amenazas. De esta contienda de dimensiones planetarias y consecuencias impredecibles sólo hemos visto la punta del glaciar.

La verdad saldrá a flote y sabremos de los responsables, sus intereses y propósitos.No cabe ninguna duda que para el Imperialismo su objetivo estratégico es "salvar" la humanidad de las garras del partido Comunista Chino, liberar al mundo de la dictadura del socialismo chino que viene contagiando los pueblos del planeta con el mal ejemplo de la liberación nacional, la independencia y el desarrollo, la igualdad y respeto entre los Estados y una relación equitativa en el comercio internacional, esta doctrina china hay que arrasarla, es contraria al Destino Manifiesto, al Monroismo y sus postulados sionista-cristianos de imponer su QUINTA LIBERTAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS: ARRASAR-SAQUEAR-EXPLOTAR.

El golpe fallido del Imperialismo Norteamericano en Wu-Han y el posterior desarrollo de la pandemia en el mundo, han sido el catalizador de la ???? muerte ???? del sistema de explotación capitalista-imperialista en el mundo y de su hegemonía global.......DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO Y BRILLE PARA ÉL LA LUZ PERPETUA, de está manera concluyo este texto para ser congruente con el camarada Presidente. Y también, en alabanza a los poderes celestiales que lo protegen. Como estoy seguro que me asiste el legado del camarada Hugo Rafael Chávez Fría y Fidel Castro Ruz, digo porsia ...PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1479 veces.



Rafael Godoy Villasmil


Visite el perfil de Rafael Godoy Villasmil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: