Hermanas y Hermanos del Universo Trump es el verdadero golpista del mundo entero

Trump puso al frente de la escalada GOLPISTA a varios expertos en conspiraciones (Abrams, Pence, Bolton, Rubio…….) y decidió capturar la empresa Venezolana que opera en Estados Unidos (CITGO). Sepultó todos los principios de la seguridad jurídica, para comenzar la apropiación del petróleo de un país como la PATRIA VENEZOLANA que concentra la principal reserva MUNDIAL de PETROLEO.

Sin el sostén del IMPERIALISMO, Duque, Bolsonaro , Macri…….. Son totalmente inefectivos. La atomizada derecha Venezolana actúa bajo las faldas de un presidente de fantasía NENE. Nunca pudo ganar la elección presidencial y fracasó en todos los intentos de impugnación de esos comicios. Aceptó sin chistar el veto yanqui a las negociaciones con el Chavismo y periódicamente se desbarranca con brutales acciones de Violencia. Por el momento actúa como una simple marioneta del Departamento de Estado y ha quedado sujeto a los humores tuiteros de Trump………

No olvidemos lo siguiente:

  • Los Golpistas Caribeños han reaparecido como grandes estrellas de los medios de comunicación.

  • Se resalta especialmente el carácter ilegítimo del gobierno Venezolano, como si hubiera surgido de un fraude electoral y no es asi.

  • Mi comandante Maduro fue ELEJIDO con la participación del 67% de la población, es decir con un porcentaje superior a los últimos comicios de NUESTRO AMADO PUEBLO CHILENO Y COLOMBIANO.

  • No se presentaron evidencias de fraude en las elecciones del 20 de Mayo del 2018, en un sistema electoral que ha sido elogiado por varios organismos (Carter) y figuras internacionales. Con la misma modalidad de votación fueron electas en el 2015 las autoridades de la Asamblea Nacional que lidera la oposición GOLPISTA.

  • En las últimas dos décadas el gobierno Cristico Bolivariano Chavista ha celebrado 25 elecciones, que incluyen una significativa modalidad de revocatoria presidencial. Ese derecho no rige en ningún otro País de la región. La participación de los votantes no es obligatoria, pero ha sido habitualmente superior al promedio latinoamericano. La oposición nunca reconoce las derrotas y siempre justifica los resultados adversos con denuncias de Fraude.

  • Los medios de comunicación nacionales e internacionales denuncian la detención de líderes opositores (Carmona, Ledesma, López……..), pero omiten precisar las causas. No fueron a prisión por emitir opiniones críticas, sino por incentivar Golpes de Estado o por su complicidad con las sangrientas Guarimbas. Los grandes medios siempre coronan sus coberturas de Venezuela con alguna imagen de violación de la libertad de prensa. Pero los trastornos que retratan son irrelevantes, en comparación al sistemático asesinato de periodistas que han padecido México y otros países centroamericanos.

  • En el pico de la crisis social el Gobierno Bolivariano mantiene una llamativa capacidad de convocatoria. Todos saben que el Gobierno Bolivariano no entregará el poder por la simple repetición de marchas callejeras. La indefinición actual puede resultar muy problemática para la oposición.

  • El Gobierno Bolivariano aprendió de las confrontaciones anteriores y se maneja con cautela.

  • La contracción del producto registrada en el último quinquenio ya destruyó el 40% del PBI. Esa regresión tiene el mismo alcance que la Gran Depresión sufrida por Estados Unidos en 1929-1932.

  • Estados Unidos pretende recuperar el dominio pleno de su Patio Trasero y las clases dominantes locales intentan sepultar todas las demandas populares, que emergieron durante el Gobierno Bolivariano.

  • Si los golpistas logran derrocar al Bolivarianismo Chavista, avanzarán inmediatamente sobre Bolivia, Nicaragua, Cuba……. para extender el autoritarismo neoliberal a todo el continente. En Venezuela Cristica Bolivariana Socialista Chavista se disputa el freno o la extensión de esa oleada reaccionaria.

  • Se elogia la actitud de los gobiernos de México y Uruguay, que promueven la inmediata reanudación de las negociaciones entre gobierno Bolivariano y oposicion. Esa iniciativa abre un canal de conversaciones que Mi comandante Maduro ya aceptó y Guaidó rechazo.

  • Un estudio de información de fuentes abiertas revela que en 2012 y 2013, las fuerzas de Operaciones Especiales de EE.UU estuvieron desplegadas entrenando, asesorando u operando con el personal de más de 100 países extranjeros. Es decir, se encontraban en aproximadamente un 60% de las naciones del planeta.

  • La expansión permanente de este comando, con su jerga militar resulta indescifrable para la mayoría de los estadounidenses, en la misma medida en que sus misiones les resultan también secretas.

  • Los EEUU no asumen la autoría de las operaciones encubiertas y cuando estas resultan públicas o son fallidas, acuden a la DOCTRINA DE LA NEGACION.

  • Los mercenarios, como alguna vez fueron conocidos, están prosperando; ahora reciben el nombre de contratistas militares privados, con la modalidad de outsourcing y algunos incluso son subsidiarios de las 500 compañías más poderosas del mundo. A menudo dirigidos por oficiales militares retirados, entre los que hay generales de tres y cuatro estrellas, los contratistas privados representan la nueva cara del negocio de la Guerra.

  • Que la Revolución Bolivariana tenga déficit no justifica ni siquiera la irresponsable toma de distancia de lo que podría significar una catástrofe regional. Hay que decirlo: no sabemos lo que es la guerra. Y lo que pretenden las nuevas políticas imperiales es desatar el famoso "Caos Constructivo" en el continente. Venezuela sería sólo el inicio de una nueva Siria extendida a todo el arco del "Mundo no integrado", según el nuevo mapa global del Pentágono.

  • Ya se les acaba la bonanza del fracking; las petroleras gringas ya estiman 300.000 millones de $US de pérdida con la burbuja del gas y petróleo no convencionales.

  • Todas las iniciativas de Duque, Bolsonaro……….. van más allá de la simple destitución de mi comandante en jefe Maduro. Lo que se busca es la restauración de la hegemonía imperial y esto es lo que explica el comedido accionar de sus lacayos presidentes…...

  • Parece que nadie ha aprendido nada de lo que pasó en Libia……..

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡LOS PUEBLOS DEBEN LLEGAR A LA ALTA INICIACION LIBRE Y SOBERANA PARA LOGRAR LA SUPREMA FELICIDAD!

¡EL AMOR PURO ES LA FUERZA CRISTICA QUE ANIMA TODO LO CREADO YA QUE EMBELLECE A TODA LA VIDA DEL PUEBLO LIBRE!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1236 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: