¿Quiénes son y qué hacer con los traidores?

Aunque todo el mundo sabe quiénes son los traidores y vende patria en nuestra amada Venezuela, siempre es bueno reflexionar sobre el tema. Cuando hablamos del tema de: traidores, arrastrados entreguistas, cipayos, vendidos, quinta columna, sumisión, lacayos, etc; asociamos esto de inmediato a los dirigentes de la irresponsable MUD. Es público y notorio que dirigentes de la amarada MUD han ido una y otra vez al exterior, sobre todo a los EEUU a llorar e implorar al imperio gringo a que incremente las sanciones a Venezuela, y lo peor, a que invada este territorio. Ante el estruendoso fracaso para sacar a la fuerza al Presidente Maduro, se están jugando la carta de la invasión extranjera. Le han implorado a los gobiernos y entidades financieras del mundo a que no hagan ninguna transacción comercial con el país, para tratar de ahogar nuestra economía. Los traidores a la patria son: JULIO BORGES, RAMOS ALLUP, RICHARD BLANCO, LEOPOLDO LOPEZ, FREDDY GUEVARA, LILIAN TINTORI, HENRIQUE CAPRILES, OLIVARES, JUAN REQUESENS, MARIA CORINA MACHADO, TOMAS GUANIPA. Faltan otros, y en cada estado del país, estos trásfugas tienen sus réplicas. Sería bueno preguntarse:

¿Qué pena le aplicarían en los EEUU, Arabia Saudita, Inglaterra, a un ciudadano que haga algo similar a lo que han hecho estos ciudadanos que se dicen venezolanos?

Definitivamente no puede haber PAZ sino hay justicia. En tal sentido, ya la Asamblea Nacional Constituyente, conjuntamente con otros poderes del estado, ha ordenado abrir el procedimiento de rigor para meter en cintura a estos bravucones de acuerdo a nuestro marco legal. Recordemos que esta es la misma dirigencia que sometió al país por más de cuatro meses de violencia y terrorismo, bajo la más absoluta impunidad. Se ampararon muchos de ellos en la cacareada impunidad. Han hecho lo que les viene en gana, justamente porque ha fallado la justicia. Bueno ya basta, les llegó la hora para que paguen por todos los delitos y fechorías cometidos. Deben ser condenados por ALTA TRAICION A LA PATRIA.

Deben quedar sin derecho a ocupar cargos públicos e inhabilitados políticamente de por vida. Muchos de estos "valientes" dirigentes saben que les llegará la justicia de un momento a otro, por lo tanto tienen ya todo preparado para dejar el pelero, tal como hizo la señora Luisa Ortega y otros connotados representantes de la hipócrita MUD. Como siempre serán recibidos como unos héroes y heroínas en los EEUU y en otros refugios de maleantes. Lo que importa para esos países, es que estos señores se les sigan arrastrando y que vendan su alma al diablo. Nuestro pleno apoyo y solidaridad al Presidente Maduro y a la ANC por defender en todos los terrenos la dignidad del pueblo venezolano. Unidad Nacional contra la amenaza imperial y sus lacayos criollos. No puede haber PAZ sin JUSTICIA. Cárcel para los traidores a la patria. Cárcel para los que quieren entregar nuestras riquezas al imperio del gobierno estadounidense. ¡¡El imperio NO PASARA!! ¡¡Prohibido Olvidar!!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3083 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad