¿La novia espía de Joe Biden, vicepresidente de EEUU?

Me ha sorprendido qué recientemente Radio Nacional de Venezuela (RNV) y otros medios de comunicación del gobierno venezolano han estado hablando de Kamla Persad-Bissessar, la primera ministra de Trinidad/Tobago, con admiración por su participación en la reciente cumbre de las Américas en Panamá, donde aparentemente habló a favor de le derogación del decreto de Obama contra Venezuela.

No sé si soy yo quien está fuera de la pista, pero me parece que la actuación de Kamla Persad-Bissessar fue exactamente eso, una actuación, y muy bien planificada y coordinada con el gobierno de EEUU desde hace un tiempo atrás, más específicamente con Joe Biden, el vicepresidente de EEUU.

Vean las fotos más abajo en los enlaces.

Me explico.


PREAMBULO A LA INVASION MILITAR DE VENEZUELA

El 11 de junio del 2014 escribí un artículo titulado, "Preámbulo a la invasión militar de Venezuela," donde presenté lo siguiente, pero con más detalle:

"Aquí les expongo hechos/fechas reales, en orden cronológico, de las movidas tácticas militares de EEUU en su plan para organizar una fuerza estratégica militar en contra de Venezuela, para que cuando decidan invadirnos lo puedan hacer de manera eficiente.

1998-1999 --- PLAN COLOMBIA (AL OESTE) --- dirigido por EEUU

2000 --- ARUBA/CURASAO (AL NORTE) --- acuerdo militar con EEUU

2002 --- GOLPE DE ESTADO (DESDE ADENTRO) --- financiado por EEUU

2006 --- EMBARGO MILITAR (DESDE EL NORTE) --- por parte de EEUU

2008 --- CUARTA FLOTA (AL NORTE) --- reactivada por EEUU

2009 --- SIETE BASES MILITARES EN COLOMBIA ( AL SUROESTE) --- bases de EEUU

2012 --- GUYANA (AL ESTE) --- ejercicios militares con EEUU

2013 --- ASESINATOS (DESDE ADENTRO) --- ataques terroristas apoyados por EEUU

2013 --- TRINIDAD/TOBAGO (AL ESTE) --- acuerdo militar con EEUU

2014 --- ATAQUES TERRORISTAS (DESDE AFUERA) --- apoyado por EEUU"

Ver: http://www.aporrea.org/tiburon/a189669.html


JOE BIDEN

En Mayo del 2013, a unas pocas semanas de que Nicolás Maduro, nuestro presidente chavista, haya ganado las elecciones presidenciales, Joe Biden, vicepresidente de EEUU, [fue a Trinidad/Tobago donde] firmó un acuerdo militar de mutuo interés con el gobierno de Trinidad/Tobago, llamado SOFA. Este acuerdo militar permite, durante un periodo de dos años, que las fuerzas armadas de EEUU operen militarmente desde ese país vecino al este [de Venezuela]. Fue mencionado que el acuerdo tenía posiblemente algo que ver con Venezuela, y el hecho de que Venezuela tenga relaciones muy estrechas con Irán. También se mencionó la preocupación por la posibilidad de algún tipo de "terrorismo" relacionado con Venezuela.

Foto: http://unctt.org/pm-no-plan-for-us-military-base-in-tt/


SOFA

EEUU tiene acuerdos SOFA (acuerdo de estatus de fuerzas armadas) con por lo menos 100 países, incluso con Trinidad/Tobago por dos años desde mayo del 2013. De acuerdo con la información que he podido encontrar los SOFA son normalmente de conocimiento público, pero no siempre, es decir, existen acuerdos SOFA secretos.

¿Será entonces que el SOFA con Trinidad/Tobago es un acuerdo militar secreto con EEUU? ¿Será que este SOFA será extendido más allá de mayo del 2015?


REUNION DE SEGURIDAD ENERGETICA DEL CARIBE

En enero de este año 2015, Kamla Persad-Bissessar participó en una reunión dirigida por Joe Biden, vicepresidente de EEUU, en Washington con respecto a posibles acuerdos energéticos entre EEUU, Canadá, y el Caribe, posiblemente para contrarrestar los acuerdos energéticos de la CELAC promulgados por Chávez y por Maduro, los cuales generalmente excluyen a EEUU y Canadá. Ver foto.

Foto: http://www.news.gov.tt/content/caribbean-leaders-agree-foster-%E2%80%9Ccleaner-and-more-sustainable-energy-future-caribbean


CUMBRE DE LAS AMERICAS 2015

Durante la Cumbre de las Américas del 2015 en Panamá la semana pasada, Kamla Persad-Bissessar se encontraba sentada en la misma mesa con Obama. ¿Casualidad? ¿Por qué no estaba sentada con Maduro, país energético vecino? Bueno, posiblemente sí estaba sentada con Maduro en otra ocasión durante la cumbre, pero no lo sé. Ver foto.

Foto: http://www.guardian.co.tt/news/2015-04-11/obama-agrees-revisit-embargo

Ahora, les he presentado esta información por dos razones:

1) Creo que todos sabemos que los talentos más útiles e utilizados por la gran mayoría de los políticos del mundo occidental son la capacidad de mentir y la capacidad de fingir, de ser actores, lo que en este caso pudiera significar que Kamla Persad-Bissessar ha estado haciendo un excelente trabajo engañándonos bajo el tutelaje del gobierno de EEUU.

2) ¿Será que Kamla Persad-Bissessar está enamorada de Biden, o de Obama, o de los dos?

Bueno, no quisiera especular, pero pregunto: ¿Será posible que desde que Maduro fue electo en el 2013 como presidente de Venezuela Kamla Persad-Bissessar, primera ministra de Trinidad/Tobago, ha estado jugando el papel de la novia espía de Joe Biden, vicepresidente de EEUU?.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2478 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: