El Sr. parako Obama y sus brutos funcionales

Obama y su gobierno siente que Venezuela es una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos, esto debe ser el preámbulo para invadir militarmente a nuestro país, preparar al pueblo norteamericano y que avale una futura intervención. El estado más poderoso militarmente, "dicen ellos", considera que su seguridad se ve atentada por un país pequeño que no dispone del poderío militar del cual se jacta EEUU. En 16 años de agresión recurrente hemos resistido estoicamente intromisiones que no sólo han afectado a nuestro país sino a toda América Latina.

Con ésta reacción del Sr. PARAKO Obama, se marca el punto de quiebre entre el 2014 y el 2015. El año pasado la estrategia era de adentro hacia fuera y la bautizaron como "La Salida", obviamente con el financiamiento necesario por parte del gobierno de USA, hoy es de afuera hacia adentro y de ahí la raíz del decreto que nos condena ante el pueblo norteamericano criminalizando nuestra política interna. Los brutos funcionales han sido desplazados y el padre de la criatura toma las riendas. El dueño del circo ha desatado una guerra financiera, sanciones desde la Casa Blanca y un sinfín de operaciones psicológicas.

Los métodos más comunes que funcionaron en otras latitudes son los aplicados a Venezuela, la Revolución de colores, la "estrategia de los puntos débiles" ideada por Zbigniew Brzezinski (todas ellas utilizadas en la era soviética y post soviética y todo el bloque oriental). Nos han intoxicado mediáticamente con el único objetivo de dividirnos, multiplicar el descontento entre todos aquellos que apoyamos a la revolución bolivariana, así como transformar ese descontento en un objetivo potencial de desestabilización. Muchos confundidos disfrutan enarbolando banderas de insurrección del pensamiento, la crítica en función de nuestras debilidades sólo hacen el juego de esas políticas y métodos de guerra y se entrampan en sus propias miserias.

Entre las acciones recurrentes podemos destacar: guarimbas, la infiltración de agentes perturbadores en las colas que se forman en los establecimientos comerciales, guerra económica, intoxicación mediática, intromisión de las sotanas en la política nacional y su ataque despiadado en los púlpitos de iglesias, la entrometida aparición de expresidentes abogando por el MOSTRUO y su programada coreografía de estupideces, satanización de algunos dirigentes de la revolución bolivariana que perseguían como único fin, desmontar y destruir los liderazgos emergentes, reforzar la matriz de opinión mediante la cual con Chávez murió la revolución, golpes de estado, entre otras. El asedio ha sido por más de 16 años de manera ininterrumpida y aun así, los brutos funcionales no han podido socavar las bases de compromiso de un pueblo con el proyecto político de inclusión y justicia social. Los Estados Unidos, en su demencial carrera por apropiarse de nuestro recursos renovables y no renovables, entendió que no puede seguir delegando a sus brutos funcionales tamaña tarea, comprendió las limitaciones de sus promotores nativos y asume, como dueño del circo, la tarea de destruir de manera directa a nuestro país.

En su desesperación el gobierno del Sr. PARAKO Obama escapa de lo racional. Hoy ordenan a las calificadoras de riesgo (Fitch, Moddy's) ponernos al mismo nivel de países que mantienen conflictos internos asociados a guerras o rebeliones civiles, como es el caso de Ucrania, quieren ahogarnos y aislarnos del mundo. Aun así, estas acciones que pretenden llevarnos al caos, no han podido con la revolución bolivariana, otra nueva medida sin efecto colateral, y se plantea entonces declararnos como una amenaza para el pueblo norteamericano.

Un nuevo intento de golpe de estado es develado, el cual pone a los brutos racionales en ridículo ante el amo Sr. PARAKO Obama y éste tiene que activarse con la derecha internacional y activar el bullying comunicacional de la derecha internacional y sacarlos del peo, minimizando la noticia y desviando la opinión hacia lo externo e interno, el perdedor de Miranda sale del closet y trata por todos los medios de ridiculizar la intentona golpista fallida, lo que ha provocado el rechazo de todo el pueblo revolucionario. Los detractores mimetizan la intentona, pero las pruebas son contundentes.

Hoy la defensa de la revolución toma un nuevo rumbo a raíz del decreto promulgado por el Sr. PARAKO Obama, aquel que durante su campaña entendía el horror de mantener un centro de torturas como lo es la base de Guantánamo, pero nunca ha tenido, tiene ni tendrá autonomía, es sólo un títere puesto para enceguecer más al pueblo norteamericano,. Quieren invadirnos y saquear nuestras riquezas, no es cosa difícil, tienen poderío militar, lo que no tienen es compromiso y eso nos basta a nosotros, compromiso y conciencia de saber que sólo éste es el único camino que ha reivindicado a los excluidos de este país, ha dignificado su gentilicio y los ha colmado de justicia social.

Hoy el pueblo venezolano y revolucionario se mantiene UNIDO y FIRME ante las amenazas. Con su decreto, el Sr. PARAKO Obama ha cometido el peor error político de su ya tan cuestionada trayectoria. Hoy el pueblo está más unido que nunca, aquellos que han sido blanco de todos los ataques y dudaron, se cohesionan para la defensa de la nación, el tiro se ha salido por la culata, la arrogancia imperial y sus ínfulas de supremacía se les revierte como boomerang, queremos la paz, pero estamos convencidos que si hemos de salir a defender la patria lo haremos, no vamos a retroceder. Hemos hoy de fortalecer la unidad cívico-militar, retomar la movilización popular de calle, redoblar esfuerzos en el plano organizacional. Somos hoy dueños de nuestros destinos, somos soberanos y con derecho a la autodeterminación, el Sr. PARAKO Obama que gobierne en su país y deje de joder al nuestro, no nos va a doblegar, no hay retorno en el camino elegido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1725 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: