El municipio Guasimos del estado Táchira se pronuncia ante la invasión de Obama

Estoy por el Táchira región donde levanto un huracán las veladas pretensiones  Barack Obama presidente de los EEUU de invadir nuestro suelo patrio. En cada pueblo y en cada plaza Bolivar de este estado se congrego algún sector representativo condenando estas intensiones. Me llamo la atención un pronunciamiento  repartido en Palmira; capital del municipio Guasimos a nombre de un comité distinguido con el nombre de Mario Alvarez Colmenares; joven asesinado en la década del 60 por las huestes criminales de AD. El documento señala: “El Comité de Vigilancia Revolucionaria (COVIRE) Mario Alvarez Colmenares se pronuncia enérgicamente contra las pretensiones injerencistas e invasoras  del gobierno de Obama contra nuestra patria, que nos coloca según sus propias expresiones…”como una amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”. Mayor desparpajo y declaración de guerra. Días antes había dicho que nos torcería el brazo; pero lo que ignoran estos ignaros  personeros de la guerra es que aquí se van a encontrar con todo un pueblo que le  van a torcer el pescuezo  al  primer gringo que  ose  pisar  nuestro  suelo sagrado.

Esperaremos que va declarara UNASUR en su próxima reunión si se pronunciaran por una condena en bloque o alguno o algunos de los países asistentes esconderán el bulto. y lanzaran por la borda su indeclinable posición de vivir en paz, ser soberanos  y ser libres. Recordemos  que el inolvidable presidente Chavez puso su empeño en la creación de este organismo.

Al parecer para los gringos ser libres, proclamar su  independencia y proseguir el camino del socialismo es un delito. Nuestro país  ha aguantado con reciedumbre la guerra económica, los intentos de desestabilización de la oposición apatriada y sus amos del norte; con todo un recetario para ser cumplido por los pitiyanquis de aquí.

Llego el momento de las chiquitas, allá  aquellos vasallos que pretendan levantar la bandera de los gringos; la historia no los perdonaran. O aquellos que levantaran las banderas de la República Bolivariana de Venezuela en defensa de su soberanía”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1951 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: