EEUU quiere cobrarle a Maduro su afrenta con su 66º Secretario de Estado

El 66º secretario del departamento de estado de los EEUU, fue la recordada Condolezza Rice. Ella sempiterna adoradora del Presidente Chávez, se dice que guardaba una foto de Chávez en su gaveta. Sus ataques contra Venezuela siempre fueron la orden del día durante el primer mandato del borracho G. W. Bush. Su periodo como jefa de seguridad nacional y mandamás de la secretaría del Departamento De Estado fue del 2005 al 2009, tiempo suficiente para implantar guerras en el medio oriente y desestabilización en Latinoamérica.

Hoy con bastantes influencias en los círculos de poder del pentágono y desde su cubículo de la universidad de Stanford, recurre a su pana afro descendiente jefe de inteligencia de EEUU, Vincent Stewart, para que se inmiscuya en nuestra soberanía y diga proféticas razones para desestabilizar nuestro país. Condolezza, igual que Colín Powell y el actual jefe de inteligencia de EEUU, Vincent Stewart, son “negros” con el “alma” blanca. Sufren del “síndrome” de Michel Jordan. A Condy le iban a cancelar 13 mil dólares por una conferencia ante unos graduados universitarios, y los mismos estudiantes se opusieron a su intervención en dicho acto. Crea tormentas y cosecharás tempestades. Pero vayamos al meollo del asunto con Nicolás Maduro.

En la 37º reunión de la OEA, en Panamá, se vieron las caras Condolezza y Nicolás, era el año 2007. Había en Venezuela muchos conflictos para la época. Los EEUU criticaron a Venezuela por falta de los principios de los DDHH (una cantaleta repetida) y por otra parte, de la libertad de expresión (otra argucia más repetida en el tiempo). Nicolás Maduro, entonces canciller, le dio con el tobo, a los representantes del imperio de los EEUU. La Srta. Condolezza Rice se retiró de la reunión, se dice dice que perdió un tacón en su huida del salón oficial.

Esta descarga, que realizo el Presidente Nicolás Maduro, contra los intereses de los EEUU en tratar de apropiarse ayer, hoy y siempre de nuestros recursos, no iba a ser pasado por debajo de la mesa, en el futuro cercano.

La agencia de inteligencia y espia Strafford, sabía con antelación que Nicolás Maduro seria el continuador del legado de Chávez en Venezuela y Latinoamérica, esta agencia también era manejada por Condolezza Rice, hoy la maneja el señor jefe de inteligencia de EEUU, Vincent Stewart, Por ello, el ridículo que hizo Condolezza Rice por culpa de Nicolás en aquel 2007 en Panamá en la 37º asamblea de los países que conforman la OEA no puede quedar así como así.

Esperemos mucho más…. Pero Venceremos…!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2972 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: