El libro de Hillary y Hugo Chávez

Corto y claro.

Desde el Desastre De G. W. Bush, Pasando Por El Super Desastre De B. Obama, Hasta El Futuro Mega Desastre De Hillary Clinton.

Quien quiera puede revisar mis artículos, o comentarios de la época en las redes.
Mientras el borracho George W. Bush (Que grandeza!!!) era presidente de EEUU, dije que, después de tan estruendoso desastre de ese gobierno guerrerista y malandro (vuelvo otra vez: Que Grandeza!!!), la única manera de que salieran de ese atolladero de descrédito y desilusión interna generalizada, era "innovando" es decir, darle la presidencia a quien pudiera por percepción al menos, oxigenar los pulmones del imperio ya cundidos por la metástasis.

¿Cómo? 
Pues que mejor que un hombre de color o una mujer, dije yo. (antes de que Obama fuese si quiera candidato, nadie lo conocía)
No olvidemos que el descontento era total. Más querían y respetaban a Nixon que al beodo ese.
Los gringos, los "agringolados" y el mundo entero, los señalaba y los odiaba por lo mismo de siempre, solo que esta vez le habían dado valor agregado a la cosa.
El alcohólico Bush Jr. se encargó de volver mierda todo, y aún sin escases de papel tualé, el mundo entero tuvo que calarse "el patuque y la hediondez" de sus actos, bajo la afectación del delirium tremens.
La misma cosa luego cambió de color y ganó entonces el negrito del batey y dije: "Ahí está.... no me pelé... pero también dije: este negro baboso es más de lo mismo, este no manda ni en su casa".

Dicho y hecho.
No hace falta mostrar el balance de este "salvador". No estuvo a la altura ¿o por el contrario hizo lo que esperaban que hiciera?.Bueno, Premio nobel y demás. Ya cumplió su función y pa' fuera negro; dirán sus amigos del Klu Klux Klan.

¿Y ahora que nos queda? pues LA MUJER.
Claro, ni modo que un descendiente de mexicano ¿verdad?. Aunque quien quita, son capaces. No lo había pensado.
Pero ahora es el turno de la señora Hillary Clinton, la que desde hace rato comenzó a postularse sin hacerlo; bla, bla, bla, por aquí, por allá y ahora la publicación de un libro y por supuesto "EL GIGANTE" Hugo Chávez no podía faltar en él. Eso la auto engrandece sin duda.
¿Será que a esta señora se le olvidó que su marido, entonces presidente Bill Clinton si que se auto engrandeció, para que una joven "pasante" de la casa blanca, le hiciera el favor de la felación en pleno salón oval?. Cuanta grandeza !!!

Es más, se le olvidó que los 44 presidentes que ha tenido esa nación, se han sentido grandototes (auto engrandecidos todos) pero para humillar, atropellar, asesinar pueblos enteros y hacer de este mundo, el desierto de guerra y muerte que lamentablemente hoy es.
No sabe la señora Clinton que al GIGANTE Hugo Chávez lo engrandeció cada araña que vendió en Sabaneta.
¿Pero que va a saber esa señora lo que es trabajar siendo niño?

Al presidente Chávez lo acrecentó la historia por los favores a la patria; el simple hecho de haberla salvado del bipartidismo que la tenía lista para el remate sería suficiente para ello, pero hay mucho más: logró dar a Venezuela estabilidad política y económica, acabó con el analfabetismo, con el hambre de su pueblo, les dio educación universitaria, salud, mejores atletas y triunfos deportivos para el país, inclusión, trabajo y cientos de cosas más pero sobretodo, por haberse enfrentado (solo) a ese imperio asesino que ella quiere gobernar. Díganme ustedes si eso no engrandece a un hombre.

Y el mayor mérito del presidente Hugo Chávez para haberse ganado la grandeza, fue cuando al fragor de los tiempos mas duros, de las mas salvajes presiones imperialistas, los mandó LARGO AL CARAJO una y cien veces, porque aquí había un pueblo digno que merecía y merece respeto; en ese momento Hugo Chávez le gritó en la cara (bien sabroso por cierto), a todos ellos lo que millones de seres humanos tenían atragantado en la garganta desde hacía siglos. 

Recordar es vivir Hillary: https://www.youtube.com/watch?v=0eAJ3sYelGA

¿Habrá sido eso poca cosa para hacerse aún más grande?
La enormidad de Hugo Chávez se debe al amor de su pueblo y de todos los pueblos del mundo y a su eterno agradecimiento. 
Pero repito, ¿que va a saber esta señora de eso? si me imagino que mientras el comandante realizaba todo eso; el placentero "blow Job" seguía siendo el verdadero arte de la grandeza política en los EEUU y su esposo Bill, andaba todavía por ahí persiguiendo Mónicas que estuvieran dispuestas a hacer "pasantias", pero para "pasarle" la lengua en el prepucio al muy vagabundo y aumentar así su grandeza claro. Que grandeza la de Bill !!!!

Pero en fin, así como lo dije hace años lo vuelvo a decir; una mujer gobernará los EEUU (no les queda otra), y será una mujer (Hillary Clinton) la que lo sepulte definitivamente. Querrá auto engrandecerse y sobrepasar en maldad y crueldad a la Margareth Thatcher. 
Pero ni por un callo a una Cristina Kirshner.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2230 veces.



Jorge Carles Acosta


Visite el perfil de Jorge Carles Acosta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Carles Acosta

Jorge Carles Acosta

Más artículos de este autor