Los sistemas de inteligencia imperial y los halcones illuminati

La semana pasada nos enteramos por los medios de la prensa internacional, de la muerte del hacker Barnaby Jack, uno de los altos talentos del mundo informático, miembro de la Black Hat a la cual no pudo asistir por solo días, y sin embargo conocido como un White Hat o “hacker bueno”. Sin embargo había logrado por medio de un dispositivo inalámbrico “hackear”otro dispositivo médico y en declaraciones recientes había planteado la posibilidad de controlar un marca pasos y un sin fin de dispositivos médicos implantables, pero no es Barnaby Jack el único hacker encontrado muerto en circunstancias extrañas, el objetivo de este artículo es alertar, como el ejercito invisible de los sistemas de inteligencia imperiales están tratando de callar las voces que se levantan para develar los planes hegemónicos. Muestra de ello son los otros extraños casos de muertes como la colisión y explosión del vehículo donde se desplazaba Michael Hastings, periodista de Rolling Stone y acérrimo crítico de los halcones de la CIA/NSA, el evento en cuestión ocurrió el 18 de Junio, y este también tenia su lado Hacker, ya que habia develado como la NSA estuvo extrayendo videos de los sistemas de vigilancia privada y publica por medio del software Trapwire entre otros, en el mundo hacker se dice que fue un drone de tipo Shadowhawk perteneciente a la NSA el que hizo el trabajo. Sin embargo este no es el primer caso de muertes en extrañas circunstancias de algún hacker de alto nivel.

Quien fuera considerado una de las mentes más brillantes del mundo hacker, Aaron Swartz, fue encontrado muerto en su departamento y se determinó que se había suicidado, sin embargo este personaje que a los 14 años de edad, había colaborado con la creación del RSS un sistema formato creado para difundir información en la Web y que era considerado un ciberactivista a favor de la libre información, ya había sido acosado por el FBI y la NSA, el MIT de Massachusetts, donde era miembro publicó un comunicado pidiendo aclaratoria al estado de Nueva York ,respecto del supuesto suicidio ya que Swartz era investigador destacado y activo de esta institución. El lector se preguntará ..¿Cual es la relevancia de esta información? Todos estos personajes estuvieron en contacto con Edward Snowden, de hecho es muy probable que Snowden temiendo por su vida haya decidido, escapar a raíz de la muerte Swartz y las amenazas recibidas por Hastings. Entonces nos preguntamos, ¿qué no estuvieron? y quien sabe, ¿que no estarán haciendo sistemas de inteligencia tan feroces en nuestros países y más específicamente en nuestro país?. Es aquí cuando debemos preguntarnos, ¿Acaso no deberíamos aumentar nuestros niveles de seguridad e inteligencia popular?, debemos tener en cuenta que poseemos la mayor reserva de hidrocarburos del planeta, ya es tarde para lamentarnos, pero tener más consciencia de nuestras reservas y de un líder como el comandante Hugo Chávez, que decidió darle al pueblo su cuota de participación, quizás la historia que vivimos actualmente sería otra.

El lector también se preguntará el por que del título del artículo, es una curiosidad, casualidad o causalidad, yo me inclinaría por esta ultima, si ud. Señor lector coloca el la barra de exploración la dirección www.itanimulli.com (que significa illuminati al revés) se sorprenderá o quizás no, que accesará a la pagina oficial de la NSA.

gonodactylus@yahoo.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2935 veces.



Juan Carlos Paz


Visite el perfil de Juan Carlos Paz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: