Pelea de Perros

Hace algún tiempo he estado observando la manera como se comportan los perros salvajes. Dentro de lo que podría llamarse algo así como su sistema de vida… los perros salvajes tienden a juntarse en manadas, usualmente del mismo sexo, en este caso, el sexo macho. Resulta que estos animales se sirven de tácticas de acoso en forma de rodeo, para acorralar a la víctima y atacarle vilmente sin tener ninguna oportunidad de escapar o defenderse. Usualmente, cuando aparece por allí una perra en celo, se matan entre ellos mismos y el líder triunfante suele copular con la perra en celo y se mantiene cerca de ella las 24 horas al día para evitar que venga un bellaco y se la copule mientras este se descuide un tantico. Ese preámbulo que escribí suele adaptarse un poco a la situación entre el narco estado norteamericano y el narco estado europeo en contra de la nación Libia… Veremos: 

Tenemos narco estados que se encargan de financiar unos lacayos y apátridas, comúnmente llamados ratas que se encargan de hacer una agitación en contra de un liderazgo de una nación que lleva más de 40 años en unión de todas sus tribus. Remítanse a la historia de Libia y constatarán que eran muchas tribus que finalmente se unieron en torno al liderazgo de Muamar al Gaddaffi quien se encontraba al frente de una Revolución, que llevó a una nación constituida por muchas tribus, en verdaderas y palpables mejoras en el estilo de vida Libio. No me voy a detener en escribir acerca del método, o las condiciones que se siguieron para llevar a cabo el orden y la estructuración del Estado Libio, porque no vivo ni he vivido allí para entender de forma profunda la cultura Libia, pero lo que sí sé es que uno no debe meterse dentro de una cultura y criticarla y mucho menos tratar de modificarla, eso es un garrafal error. 

Pero estos narco estados norteamericanos y europeos, se metieron en esa cultura, compraron conciencias, les inyectaron sus engaños de estilo de vida que en la vida real no son sostenibles, les dotaron de armas y municiones, y encima de eso usaron sus propias armas y municiones para bombardear la nación Libia, matando hombres, mujeres y niños y niñas sin distinción de color político, o si eran objetivos militares o no. Simplemente se dieron a la tarea de debilitar una nación quitándoles la capacidad de transportarse, de volar en sus fronteras soberanas y evitar por tanto suministros vitales, tales como alimentos y medicinas y pare de contar.

Estos narco perros usaron de todas las técnicas cretinizantes para convertir las conciencias de los débiles y favorecer sus nefastos intereses. Estos perros salvajes de estados unidos y europa, después de haberse dado las manos con el líder de la revolución Libia Muamar al Gaddaffi, haber hecho negocios a todo trapo con él, ser financiados en sus campañas electorales para llegar a las presidencias de sus engañadas naciones con dinero y recursos libios, mordieron a su amigo convertido ahora en presa, congelaron sus reservas internacionales que ascendían a 200 mil millones de dólares, y con ese mismo dinero, ahora piensan reconstruir la nación que han destruido, YO DE AVISO CHIRULÍ! Ese dinero ha sido usado para financiar todos los vuelos, todos los bombardeos y toda la logística de mercenarios y militares por igual. 

Estos perros salvajes usan a las perras en celo de onu y oea para cregitimar (legitimar la cretinización) el marco legal para acometer con puerta libre todos los delitos de guerra que están cometiendo en Libia y que próximamente estarán cometiendo en SIRIA.  

Quiero hacer mi llamado a la conciencia del ser que habita y es Patrio en la República Bolivariana de Venezuela. Quiero hacer el llamado de trasponer ese acontecimiento en pleno desarrollo (Gracias Walter) al terreno estratégico de la República Bolivariana de Venezuela, para que se imaginen, como será si nos dejamos joder nuevamente con esos encantos efímeros de esa bestia de mierda que habita en el narco estado norteamericano y europeo. No desean la libertad de nadie! No desean instaurar una democracia a nadie! Sólo desean nuestros recursos naturales y nuestros cuerpos para servir de esclavos! Y nuestras mentes para pensar en función de obrar en beneficio de sus culturas consumistas y narcodependientes de mierda!  

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos! 

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA

*Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela.
Independencia y Patria Socialista o Muerte!
Hasta la Victoria Siempre!
Nosotros Socialistas Siempre Viviremos y Venceremos!


almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2911 veces.



Chucho Almeida*


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor