La realidad supera la ficción: los poderosos del mundo tienen sus días contados

Da vergüenza observar al mundo hoy y como los valores morales están bajo tierra, eso aplica principalmente para muchos gobernantes de turnos, es decir, políticos de oficio que están dejando “morir” al planeta en todas sus formas. Cuando digo que vivimos una “Sodoma y Gomorra” en los tiempos actuales, por la pérdida de valores, creo que me quedo muy corto. Veamos que pasa hoy Junio 2011:

El Vaticano que debería ser ejemplo para todos los mortales, pues también tienen lo suyo; con mucho respeto a la Iglesia y estoy seguro que tendrá sus excepciones, pero creo que los muchos “pedófilos” que hay por allí jugando al “cura” deben pagar sus culpas en el mismo “infierno”. Es muy lamentable ver como la Iglesia, desde las más altas jerarquías, están “podridas”. ¿En que mundo estamos viviendo desde el punto de vista Espiritual? La Iglesia vive su propio “Sodoma y Gomorra”. Todos los jerarcas de la Iglesia deben pedir perdón por tanta irresponsabilidad de muchos sacerdotes; es por ello que deberían girar instrucciones a todos sus “curas” para que tomen las calles, de todo corazón, a rezar en los pueblos, casa por casa, que caminen con la gente que salgan de las iglesias, que salgan a predicar sus oraciones con cada familia, con cada enfermo , en los hospitales. ¿Por qué la gente tiene que ir a la iglesia?, ¿Por qué el sacerdote no va a cada hogar? Esa debe ser su misión. La palabra de Dios no se puede quedar solo para los días Domingos o la Semana Santa encerrados en un templo, predicar la oración debe ser todos los días, en cada calle, en cada barrio, en cada ciudad, en cada Hospital, en cada institución, en fin en cada rincón. Es el momento en que la Iglesia debe demostrar con verdadera devoción todo por cuanto cree y predica. Este es un tiempo de pruebas.

LAS “POTENCIAS MUNDIALES”, cada vez más guerras (sobre todo Estados Unidos y sus Aliados), con el cuento de su gran derroche de energía y su nivel de vida, tienen al mundo en un plan de guerra, un plan de de dominio mundial; solo desean probar sus “juguetes” de guerra en muchas partes, y sus soldados a practicar el tiro al blanco con humanos en otras latitudes y toda esa estructura militar que esta en practica todo el año en distintas partes del mundo. Ahora se le une Europa: España por ejemplo, que esta “mamando”, y que lamentablemente sus gobernantes no han hecho lo correcto y vez a una gran parte de esa sociedad pidiendo justicia y que se les respete sus derechos ciudadanos. Sus políticos han derrochado los recursos y desean ir a una “guerra” para ver que tajada les toca y “robarse” los recursos de otros países para ver si su país sale adelante ….como dirían ellos….¡Joder!…¡coño!. Gran Bretaña no se queda atrás, también han dilapidado el dinero de todos los contribuyentes y con la excusa de la intervención de un país solo desean quedarse con una buena parte de esa “torta”.

Lo lamentable del Japón, fuera de todo el drama humano y material que será por años su recuperación y todas las muertes hasta hoy y las que vendrán en el futuro como consecuencia de las radiaciones, solo queda reflexionar en lo siguiente: ¿A quien se le ocurre construir Plantas Nucleares en territorios donde existen altos movimientos sísmicos y con gran posibilidad de sufrir de tsunami y que hayan dejado centros poblados tan cerca de dichas Plantas?. Como no desarrollar otro tipo de fuentes de energía no contaminantes y con efectos devastadores para el ser humano. Las generaciones de hoy y sobre todos las del futuro se encargarán de juzgar sobre los verdaderos responsables. Tanta tecnología en Japón y se les escapo algo tan simple, construir en lugares sísmicos, subestimaron la posibilidad de un tsunami y allí están las consecuencias. Desde el punto de vista militar todos los países que poseen Plantas Nucleares son los países que tiene la mayor “debilidad” del mundo pues son los que están más expuesto y en riesgo, pues cualquier “explosión” a gran escala en sus Plantas Nucleares gran parte de su territorio desaparecería del globo terráqueo. Queda a criterio de los pueblos nobles de esos países luchar para que dichas Plantes sean desmanteladas en beneficio de la humanidad. Todo lo que hoy esta ocurriendo en Japón es una señal que puede volver a ocurrir y quizás con efectos más devastadores si no se toman las decisiones y acciones que exigen los pueblos del mundo de hoy. Si el desarrollo tecnológico mundial pasa primero por el genocidio humano, pues prefiero quedarme en la época de las “cavernas” y vivir un mundo más natural pero más seguro. Si sacamos la cuenta del costo de las guerras sin sentido, podemos decir que con todo ese dinero se han podido resolver muchos problemas mundialmente a favor de la raza humana y para mejorar “la calidad de vida” de todos los habitantes del mundo desde el punto de vista social.

Los grandes “millonarios del mundo” deberían repartir sus millones aquellos que más lo necesitan. Ejemplo: Si yo fuera “Multimillonario” en Estados Unidos, Italia, España, Gran Bretaña, entonces hago una lista de todos los Estadounidenses, Italianos, Españoles, Ingleses que están durmiendo en las calles, que no poseen viviendas, que no pueden alimentarse, que no poseen trabajo y pongo a la orden “mis millones” para que mucha gente pueda tener un trabajo y poder vivir dignamente. Eso seria muy loable, sin explotación al ser humano. Este ejemplo sencillo aplica para todos los “ricos y mafiosos del mundo”, al final vean lo que pasa también con los que amasan fortuna: Todo ser humano, hasta hoy, lo entierran en un hueco de 2,40 cms de largo por 0,60 cms de ancho o simplemente los creman, en cuyo caso la “cajita” ocupa un espacio de 0,40 cms por 0,30 cms. Les pregunto: ¿Qué se lleva a la tumba cuando muere? Si Ud. es Multimillonario con muchos millones de dólares, euros, dueño de 10 Bancos, 10 mansiones, 30 carros, 4 aviones, 5 yates, en fin todos los lujos terrenales: pero el momento de morir, va para un huequito de esas medidas. Todo eso material no cabe en ese hueco. Entonces amigo mío la vida solo tiene sentido cuando todas sus riquezas son compartidas con los más necesitados. Esa debe ser la consigna y esa debe ser la misión y el verdadero sentido de la existencia del ser humano en la tierra. Cualquier otra cosa que se piense es simplemente puro aspecto materialista.

Ud. puede ser el mayor intelectual del mundo y lo que deja son sus enseñanzas, puede ser el mejor científico lo que deja son sus enseñanzas, puede ser el mejor piloto del mundo lo que deja son sus enseñanzas y así con todas las cosas buenas de la vida. Al final lo que nos queda en el mundo son las enseñanzas verdaderas para los que vendrán y todo lo constructivo que se le pueda dejar a la humanidad y todas las buenas acciones que hace el ser humano por si mismo y por el prójimo. Esa debe ser la consigna. El mundo en si mismo va inevitablemente, más temprano que tarde, a un socialismo puro. El capitalismo tiene sus días contados. Todo aquel hoy que sea capitalista pues prepárense porque van a tener que distribuir sus riquezas a los que más lo necesitan. El mundo exige que todos seamos iguales. Solo un mundo así podrá sobrevivir en el tiempo, otra cosa no es posible. Entonces el “multimillonario” ha a decir “.. Yo que trabajé toda mi vida….”, bueno te toca hacerlo por el bien de la humanidad, al final solo te espera tu hueco.

Los “Ricos, Poderosos y Mafiosos del Mundo”, los que se portan muy mal con la humanidad, también les espera su hueco. Así tomando como base una edad promedio de 80 años (estadísticas mundiales). Verifiqué su fecha de nacimiento y réstele 80 años y verá lo que le resta de vida en el Planeta Tierra, usando estadísticas mundiales: BARACK OBAMA le quedan 30 años de vida, RODRIGO ZAPATERO le quedan 29 años de vida, GEORGE W. BUSH le quedan 15 años de vida, SILVIO BERLUSCONNI le quedan 5 años de vida, TONY BLAIR le quedan 22 años de vida, NICOLÁS SARKOZY le quedan 24 años de vida, JOSÉ MARÍA AZNAR le quedan 22 años de vida, ALVARO URIBE VÉLEZ le quedan 21 años de vida, ANGELA MERKEL le quedan 23 años de vida, HILARY CLINTON le quedan 17 años de vida, etc. Aquí faltan los “multimillonarios privados” que andan por allí “exprimiendo” a los pueblos solo para generar “excesivas ganancias”. Si vemos esa lista de los “100 más ricos del mundo”, veremos que son muy pocos los que están por encima de 80 años. Bueno esos pocos salen del promedio mundial.

Estos “Ricos, Poderosos y Mafiosos del Mundo” tienen naturalmente sus días contados. Si promediamos estas edades nos daría 21 años. Este es el tiempo que falta para que el mundo entero solo tenga sus recuerdos en una cajita llena de periódico o álbum de fotografías. Es una espera corta y será lo mas seguro del mundo. A menos que descubran “la pastillita de la eternidad” made in USA. La verdad verdadera es que ellos ya cruzaron la esquina y están en bajada para dejar este mundo terrenal. El mundo se vera librado de esos “males”. El apuro de muchos políticos hoy, es que les queda poco tiempo de vida para disfrutar de su “botín”, por eso desean adueñarse del mundo, de las riquezas, del oro negro, de los minerales, de los recursos naturales, en fin están desesperados porque frente a sus historia tiene sus días contados y no han hecho nada en beneficio de la humanidad, están quedando en la historia como los más grandes “ladrones” e ineptos del mundo. .

Esperemos pues que esta sociedad nueva que esta teniendo mayor conciencia hoy 2011, pueda ser inteligente y pueda apostar por el beneficio mundial y que en al año 2032, ya estemos liberados de esos políticos de oficio que solo desean guerras y más guerras, dinero y mas dinero. El mundo tendrá que vivir mejor, nuestros hijos y nietos deberán vivir en un mundo mejor.

La tarea hoy es buscar la PAZ, la PAZ y la PAZ, esa es la consigna, abajo todos los gobiernos guerreristas, de la paz mundial depende el futuro real de la humanidad, esto no es broma. La diplomacia mundial debe ser clave, cada quien debe cumplir su función o trabajamos todos por un mundo mejor o nos hundimos todos en la única “nave” que hoy nos soporta a todos.

Patria, Socialismo o muerte…estamos en el camino correcto y venciendo…somos muchos…


Email: darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2779 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: