Osama Obama

El orgasmo del imperio parece haberse producido. Por fin brotó la savia que consuela y  anima el descanso e incita la placidez mórbida de sus cuerpos. Osama ha sido asesinado, según las leyes e ideas que de la justicia tiene Obama. Este cadáver, si es que el Comando Sur así lo entiende y certifica la “defunción”, ha sido cristiana, democrática y jurídicamente completada al tirar sus restos al mar. 

Copiando un cuento de  Woodie  Allen, la democracia y el máximo y extenso poder del imperio procedió a concentrar sangre en sus  sistemas de la libido y con rigor y esfuerzo de músculos marcadamente militares de las zonas bajas produjeron el climax. Imaginamos, que acompañado de contracciones entre los genitales de la CIA y los adalides del Pentagono, que bajo el ojo diestro de la madama de la casa, la Sra. Clintoris, miró, motivo y agitó los forcejeos normales y reconoció los sudores de la bélica acción y los aprobó. Obvio se produjo la descarga de bala y metralla con líquidos de fosforo blanco. Por ende, y como esperado fue, se redujo la tensión. Claro como el agua, y por obvio biológicamente se explica por simple y comprensible, de inmediato se produjo una demostrable relajación de las zonas bajas en conflicto. Asi, todo el cuerpo del Estado quedó en éxtasis completo y como demostración se celebró el himeneo morboso con la presencia del muerto. Para mayor información preguntarle a Freud. 

Ahora en política, difícil negar o defender a Bin Laden de su culpa por segar miles de vidas inocentes en forma vesánica.  Menos posible creer que después de eso el policía del mundo lo fuera a abatir secretamente en alguna casa de torturas e inexplicablemente, fuera a ser lanzado al mar para evitar “cargar con ese muerto” y así evitar crearle a los fundamentalistas un santuario.

Los musulmanes ya saben que los estadounidenses patentaron ese método que los israelíes franquiciaron contra sus enemigos palestinos cuando aplican la “solución del  asesinato selectivo”. 

Todo este teatro negro con la trama de la ansiada caza de Bin Laden se constituyo en un largo y morboso acecho. Búsqueda cerrada y frenético cuerpo a cuerpo que produjo al final sensaciones libidinosas, aunque lamentablemente, de corto efecto.

Pero ante el placer y libido gastado por la obtención de la presa se producen emociones temporales unidas a sumo estertor muscular. Es probable que quienes manejan con morbo calculado de todas nuestras sensaciones y emociones con sus noticiarios, estén planificando un nuevo thriller, o hasta un film de la serie de Rambo y así seguir excitando la materia que esta maniobra secreta genera, aunque, como en este caso Bin Laden pueda requerir del aditamento de algunos muertos, como escenografía tipo Disney para llegar al reposo y paz temporal del guerrero. 

No faltará algún asomado y pretendido pacifista que haga preguntas necias: ¿Tiene derecho nuestro gendarme y sus Rambo de ejecutar sumariamente a cualquier persona en cualquier lugar del mundo?. ¿Es cristiano gesto, ejecutar con brutalidad presos y tirar los restos de un masacrado al mar¿. ¿ Es justo y civilizado este proceder jurídico de aniquilamiento? .¿ Vale pagarle a la barbarie con terrorismo?. 

Lo que si es claro es que el gran jefe del imperio de Occidente, transmite señales contradictorias al mundo árabe, por un lado exacerba con su constante prédica de que la legalidad y la no violencia son la rutas hacia la democracia en el Medio Oriente, y de inmediato ejecuta a sus contrarios con métodos inhumanos, para demostrar su esquizofrenia al declarar Obama que: “cuando es necesario se debe hacer de esta forma “, aunque sea sanguinaria y arcaica practica que en vez de alejarlo, lo acerca a la cultura del perseguido.  

Claro surgirán árbitros de la pacotilla y la moralidad izquierdista, que no entienden al victimado y su gavilla de desalmados musulmanes quienes habían, ¡¡ imagínese Ud. …. ¡¡ , declarado la guerra al imperio. A un enemigo  que solo cuenta con ochocientas bases militares en el mundo y una que otra  ojiva nuclear. Cuidado: dijo Obama, “sorpresas te da la vida” , quien sabe, a lo mejor estos fanáticos le ganaban el match a la Quinta Flota. Todo es posible… 

Por tanto como declaró Obama “se procedió” y luego cantó, celebrando con una aria del pacifista Bush: “misión cumplida”. Como buen sheriff seguro fue a cobrar su recompensa por la hazaña. Se la merece. Celebremos, todavía no nos a tocado nuestro numero en esa rifa de la muerte.

Bin Laden antes de que asesinaran ya era un cadáver muerto lo otro es una fantasiosa historia de la CIA para animar a los escribidores y demás histéricos de nuestro cotarro verdaderos muertos que cargan, montan y huelen a basura.

La conclusión es clara, al morir Bin Laden estando desarmado, lo ha convertido en un mártir mucho más grande que si hubiera perecido en una balacera.  
Post Data, noticias relacionadas con el articulo: la frase, “Dios está en los orgasmos” postulado del padre Ksawery Knots quien lo tiene como axioma.  Otra noticia dice: “Un tribunal sueco reconoce que la «Iglesia de la Virgen del Orgasmo» puede ser inscrita oficialmente como culto o religión”. Para el flamenquísimo Antonio Canales “El Duende es el orgasmo de Diós”, aquí, sobran las palabras

Confirmado: Dios está en los orgasmos

Confirmado:. Jueves, 13 enero 2011. El padre Ksawery Knotz, ayer miércoles, en Madrid./ J. C. E. ...

El perdón de Dios está en el orgasmo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2822 veces.



Tulio Monsalve


Visite el perfil de Tulio Monsalve para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Tulio Monsalve

Tulio Monsalve

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales