¿Cómo salimos de este peo?

Obama: Dime una cosa, Hillary:

Trafican con la mentira

Su mercancía es la democracia

Ali Primera
 

     Parece que el pote de humo que lanzó Obama le faltaba densidad, se disolvió rapidito, y hasta los momentos como dicen los comentaristas de fútbol;  quedan más dudas que certezas. Pusieron la plasta al bombardear una casa en Libia, intentado asesinar a Gadaffi, y mataron a un hijo y tres nietos de éste. A estas alturas la imagen de la Casa Blanca, que más bien ya debería ser por lo menos, gris, no puede estar más deteriorada. Y había que ver como se salían de ese  peo.  Y hacía falta una gran noticia de impacto, pues la boda real y la beatificación, no dan frio ni calor.

     Nuestras fuentes informativas, lograron captar una conversación entre el presidente Obama y sus asesores, pues como es sabido, el presidente gringo no está hecho para pensar, el solo es un figurón o cascarón, cuyo único requisito para serlo, bueno único no, son dos requisitos, o mejor tres: Primero: tener real parejo; segundo: ser lacayo de las transnacionales y tercero: ser bien maluco.

     Nos perdonan los lectores de otros estados, pero el corresponsal es maracucho y la traducción viene en ese léxico, veamos:

     Obama: Verga, no damos pie con bolas. Nojoda, Hillary, ¿no me dijiste que ese mardito de Gadaffi iba a estar listo en menos de una semana? Estamos acabando con esa familia, eso nos pasa por mandar puros soldados cagados a esa verga. Y esas bombas no se qué carajo tienen de inteligentes, solo matan ancianos, mujeres y niños. Ya en el planeta no hay quien no nos tenga arrechera, pero esos maricos de la OTAN, se comprometen a una verga, y nojoda, no cumplen. No pegamos una, ya hace 50 años de lo de bahía de Cochinos y allí la cagamos, nos sacaron a plomo y tuvimos que cambiar los prisioneros por compotas. Salimos volando de Corea, de Cambodia, de Viet Nam, de Laos, y pare de contar. Tenía razón el vergajo ese de Mao Tse Tung: somos unos tigres de papel. Ajá Hillary, cóntame, que pasa en esa verga y que hacemos para tapar esta vaina, porque el marico de William, no anima a nadie, y la Kate, no es Lady Di, verga, ya no hacen a la gente como antes y la realeza, ya no es ni cobritos de esos venezolanos.

     Hillary: mirá negrito, no me vengáis a regañar, porque yo soy blanca y vos sabéis que la presidenta debería ser yo, nojoda. Ese premio Nobel como que se te subió a la cabeza, acórdate que sois apenas un empleado del imperio y quien larga la verga, cuadrándote las patrañas a vos y a los halcones soy yo. Me sobra el carisma, tengo que darle la mano a chinos, coreanos, africanos, asiáticos  y  pelarle los dientes a todo el mundo, aunque me de asco, y de paso me venís a regañar. ¡Nojoda, lávate ese culo!.

     Obama: Ajá, tenéis razón, soy un simple empleado del Imperio, pero coño, hacé tu trabajo, con peladera de sientes no basta. Me dijeron que la operación duraba una semana y ya van dos meses y el Gadaffi, está más sano que vos y que yo. Nojoda,. Búsquense una bomba mata Gadaffi, o ¿es que no la han inventado? Ve que la verga no está muy buena, le debemos hasta la forma de caminar a los chinos, y el día que presionen no se qué coño iremos a hacer. Ajá Hillary, háblame de Maracaibo.

     Hillary: te voy a decir una verga, qué culpa tengo yo que esa cuerda de hijos de pita que tenemos por soldados sean tan brutos, tengan mala puntería y de paso van cagados a esa verga. Claro, les metemos el mojón que van a luchar por la libertad, les llenamos la cabeza de droga, de enlatados, sin embargo, por más brutos que sean, no se creen mucho el cuento, pues, para empezar vamos a invadir otros países, les caemos a plomo y que para protegerlos, ¿con que carajos se come eso? Esos vergos del tercer mundo se esconden y no se dejan matar, y con esa guerra asimétrica, que no enseñan en las academias militares, nos tienen vueltos verga, y siempre tenemos que salir con las tablas en la cabeza. Ya vos mencionastes los casos de los países donde hemos salido corriendo. Vos te sabéis la historia. El caso es que el Iraq, en Afganistán, ya no damos para más, nos siguen matando soldados, hemos matado más de un millón y esos marditos no se acaban ni tienen culillo, eso es lo malo de lidiar con esas religiones fundamentalistas “der” coño como ese islamismo, pues esos hijos de puta no le tienen miedo a la muerte.

     Obama: ajá. Yo se me cuento, pero décime, ¿cómo salimos de ese peo?

     Hillarry: bueno, al que tenemos bajo la manga esa a Osama Bin Laden, yo se que estamos gastando toda la artillería y que tendremos que inventarnos otro enemigo. Tenemos que terminar de satanizar a Admanydejak y Chávez, pero ese vergo cada día es más querido por su pueblo y ya estamos cansados de darle la plata a la MUD y nada que lo sacan, pero la muerte de bin Laden dejaría sin excusa a tropas extranjeras en región, y entonces: ¿qué coño vamos a inventar ahora para justificar todo este peo en que estamos metidos? Acórdate que el mardito de Bush Jr. Dejo esto vuelto un culo.

     Obama: Bueno, no queda de otra, jodamos al Bin Laden, que aunque no existe, el pueblo norteamericano se cree toda la mierda que le soltemos. Aunque los demás países ya no nos creen un coño. Nojoda, no se como coño voy a hacer para que me reelijan. Vamos a ver si este pote de humo funciona. I god we trust.

     (…continuará  mañana)

(*) Presidente Fundación Comunitaria La Misión

pedroqueral@hotmail.com  

       


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3302 veces.



Pedro Querales (*)


Visite el perfil de Pedro Querales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales