Cambiando el cuento "Alí Obama y los aliados ladrones"

Hoy las noticias son más indignantes cuando un grupo de rebeldes en Libia “realizan un convenio” con Qatar para el suministro de Petróleo. Bueno la verdad es que eso no lo puedo entender; pero lo que si esta claro es que los recursos petroleros de Libia son de su Pueblo y ellos tiene el derecho real de su administración. Aquí el punto esta centrado en cómo va afectar a la OPEP el suministro de Petróleo de Libia, como miembro activo de ésta y sus consecuencias a nivel internacional. No soy experto en esta materia, pero la OPEP urgentemente esta obligada, a pronunciarse sobre los recursos de Libia en este sentido; siempre respetando la soberanía del pueblo noble de dicho país. Supongo que “ALÍ BABA Y LOS CUARENTA LADRONES”, perdón en realidad son ”AlÍ Obama y los Aliados Ladrones”, si saben lo que están haciendo. Todos los miembros de la OPEP deben ser enérgicos en relación a esta “violación”, es decir al ataque a un miembro pleno de dicha institución. Lo que han hecho hasta ahora no son sino simples tramites diplomáticos, pero no hay contundencia, ni acciones efectivas para salvaguardar a un miembro pleno.

El problema Interno de Libia, debe ser resuelto por su pueblo, sin intervenciones militares. La Diplomacia debe hacer su trabajo, la Iglesia debe hacer su Trabajo: sin embargo todos han sido cómplices indirectos de la “matanza” que hasta ahora se ha producido. NO TENIA NINGUN SENTIDO EL BOMBARDEO. Van a seguir esperando que destruyan a un país entero: Viviendas, Autopistas, Carreteras, Sistema de Energía, Fuentes de Agua, Transporte y lo más grave aún miles de personas muertas; en fin todo lo que “ALÍ OBAMA Y SUS ALIADOS LADRONES” les parece correcto para luego enviar a sus “Trasnacionales” con jugosos contratos para “RECONSTRUIR” un país destrozado con sus “bombitas”, esta es la maravilla de los ” imperios y sus lacayos”. Sin contar con el bloqueo económico y el “robo” descarado de todas sus reservas.

Si los miembros de la OPEP no consideran ejercer, desde sus principales instancias, una estrategia que permita que situaciones como esta no le afecten; entonces compañeros ya comenzó la toma de los “Imperios” a los grandes países con grandes recursos, y ya hay un cronograma que deben cumplir para seguir apoderándose a la fuerza de tales países.

Patria, Socialismo o muerte … estamos en el camino correcto y venciendo… somos muchos



Email. Darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2461 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: