Estados Unidos reitera su apoyo a Porfirio Lobo

14 de Septiembre.- La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, envió  una carta de felicitación por el día de la Independencia de Honduras, y reiteró su apoyo al gobierno del presidente Porfirio Lobo, informó la agencia Ansa.  Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

      Estados Unidos apoya  Posada Carriles, Estados Unidos apoya  Pinochet, Estados Unidos Apoya a Micheletti, Estados Unidos apoya  Videla, Estados Unidos apoya  Álvaro Uribe, Estados Unidos apoya a Juan Manuel Santos, Estados Unidos apoya Israel, Estados Unidos apoya a  el Cuervo, Estados Unidos apoya a Carmona Estanga, estados unidos apoya Margaret Tacher, Estados Unidos apoya a Bush, Estados Unidos apoya a Netanyahu, Estados Unidos apoya a la gusanera cubana, Estados Unidos apoya al cucarachero venezolano, etc.

      Si Ud. es de los energúmenos, cobardes, traidores, asesinos e inmorales que tienen poder para violar los derechos humanos en cualquier parte del mundo a las mayorías populares. A objeto de tener la gracia de la protección de los gobiernos de turno en USA, solo debe esmerarse en destacar en sus aberrantes crímenes. Llegado el momento, en el cual la rebelión popular lo desplace, entonces Ud. será un inquilino de preferencia en el territorio Norteamericano; allí gozará de inmunidad legal, tendrá el beneficio de disfrutar lo que se ha robado en su país de origen,  vivirá protegido por el corrupto y perverso de sistema de justicia yanqui.

      Desde la cuna de la impunidad y protección al terrorismo mundial (MIAMI), podrá disponer de medios de comunicación, de sistemas financieros desde los cuales seguirá diezmando a los incautos con transacciones ilícitas. Solo necesita ser servil y lambe suelas, con el poder sionista gobernante en esa Nación.  Así mismo estar dispuesto a participar o financiar acciones criminales contra los pueblos que buscan la paz y la independencia. 

     Pero tenga algo por seguro. Si Ud. entra a USA, con planes de descubrir,  desbaratar  y prevenir acciones terroristas en el mundo, que puedan Evitar  la muerte de miles y miles de inocentes. Ud. será encarcelado más rápidamente que un soplido. Será encerrado en las peores mazmorras imperialistas, y le impondrán las más altas penas o sentencias; para ello amañaran los expedientes y le inventaran las miles de falsedades, Ud. será juzgado por jueces que no valoran las pruebas, si no que acatan ordenes políticas, jueces de la misma calaña que los que le dieron las elecciones a Bush hijo, como pago al favor que les hizo el padre por nombrarlos en sus cargos.

     No debe extrañar el apoyo del poder dominante político y económico en USA a todo lo que sea podrido y malvado, esa es su creación. Por medio del terrorismo, la mentira, el engaño, el auto atentado, la promoción e impulso del consumo de la droga y la prostitución, es que esa nación controlada por el sionismo, ha obtenido su fortaleza económica y militar. Hasta el propio pueblo Norteamericano es victima de esas alimañas. Hoy la población común estadounidense, se hunde en la pobreza, viviendo y durmiendo en carros, o en estacionamientos privados, ya que las calles, plazas o parques les está vedada para tal fin. Si en este momento Satanás se presentara como candidato a presidir cualquier país del mundo, incluso USA, es seguro que los poderosos amos del poder en esa nación, apoyarían con todo lo que tienen las aspiraciones del diablo (algunos dicen que eso ya pasó, cuando hicieron el fraude del 2000, para que ganara el demonio maldito de Bush). ENTONCES ¿QUE TIENE DE RARO QUE ESTADOS UNIDOS APOYE A LOBO?

                                                   

 Javierdelvallemonagas@gmail.com javiermnagasmaita@yahoo.es 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2128 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: