Hostinger suspenderá sus servicios para Venezuela a partir de junio

Credito: Web

07-05-24.-A través de un correo compartido a los usuarios, la compañía indicó que la decisión se debe a que los países en donde dejará de ofrecer sus servicios “enfrenta sanciones integrales o está restringiendo según nuestra política”. Junto con Venezuela, los demás territorios donde Hostinger dejará de estar disponible son Cuba, Irán, Corea del Norte, Rusia, Siria, Bielorrusia y los territorios ocupados por Rusia en Ucrania.

Uno de los principales proveedores de alojamiento, dominios web y servicios en la nube del mundo es Hostinger, quien este lunes anunció la suspensión de sus operaciones en Venezuela, junto con otros seis países, a partir del 10 de junio de 2024.

A través de un correo compartido a los usuarios, la compañía indicó que la decisión se debe a que los países en donde dejará de ofrecer sus servicios “enfrentan sanciones integrales o están restringiendo según nuestra política”.

“Además, a partir del 6 de mayo de 2024 no podrá renovar ni actualizar sus servicios existentes ni comprar otros nuevos”, indica la carta.



Junto con Venezuela, los demás territorios donde Hostinger dejará de estar disponible son Cuba, Irán, Corea del Norte, Rusia, Siria, Bielorrusia y los territorios ocupados por Rusia en Ucrania.

Los usuarios en redes sociales mostraron su descontento por la noticia, como es el caso de Freelance (@dacastilloca) el cual precisó que la empresa ha decidido cancelar su cuenta Cloud, de cuatro años de antiguedad, por regirse a sanciones.



“Un soportista me dice un rotundo no, por controlar mi cuenta desde Venezuela. Ya me ha pasado con otras herramientas, aun teniendo VPN paga”, señaló.

Según las condiciones del servicio, los usuarios de Hostinger “aceptan que la lista de países y regiones sancionados está sujeta a cambios de acuerdo con las últimas regulaciones y acepta cumplir con dichos cambios a medida que ocurran”.

Hasta el momento, la empresa fundada en Lituania en 2004 no se pronunció públicamente a través de su página web o redes sociales al respecto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6037 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (https://versionfinal.com.ve/tecnologia/hostinger-suspendera-sus-servicios-para-venezuela-a-partir-de-junio/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter