(VIDEO) CANTV cambia su esquema de facturación

04-11-23.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), anunció a través de un comunicado publicado en las redes sociales, su nuevo esquema de facturación por el servicio de teléfono.

En el post, la empresa explica que ahora se reflejará en la factura el monto de la renta básica correspondientes al mes en curso y los consumos adicionales acumulados a la fecha de facturación.

En ese sentido, en el mes de noviembre, detalló que se reflejarán las rentas básicas correspondientes a octubre (mes pendiente) y las rentas del mes en curso serán fraccionadas en dos partes. Es decir, El 50 % será facturado en noviembre (mes en curso) y el 50 % restante se facturará en diciembre.

"A partir del mes de enero de 2024 el nuevo esquema de facturación se aplicará de forma regular", dice la publicación de Instagram.

La empresa no detalló si la nueva facturación se reflejará en los pagos que se hacen desde las plataformas de bancos venezolanos en línea. Esta duda fue manifestada por varios de los usuarios en las redes sociales, pero ninguno ha recibido respuesta por el momento.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5620 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter