(VIDEOS) Venezuela se coronó campeona del mundial de Robótica en Singapur

Venezuela campeona, Australia y Cambodia lograron el segundo y tercer lugar en dicha competencia.

Venezuela campeona, Australia y Cambodia lograron el segundo y tercer lugar en dicha competencia.

En Singapur se llevó a cabo la Competencia Mundial de Robótica en donde Venezuela se alzó con el primer lugar con la medalla de oro Albert Einstein Award for First Global Internacional Excellence.

Asimismo, el equipo venezolano obtuvo medalla de plata por ser los segundos en su desempeño.

En la red social X el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación en el que indica: ¡Orgullosos de ser venezolanos! El #TeamVenezuela se corona Campeón Mundial de Robótica en Singapur 2023. Nos llena de alegría saber que nuestras talentosos #JuventudPatriótica gano el prestigioso Albert Einstein Award y obteniendo la medalla de plata por su desempeño.

El equipo de zulianos estuvo conformado por Sofía Parra, Marcela Gómez, Gabriel Sánchez, Alek Caliman, Antonio Colina y Rosa Wong, reseñó el diario Versión Final.

Los connacionales obtuvieron la medalla de oro y fueron reconocidos como ganadores generales, donde obtuvieron el premio Albert Einstein a la excelencia internacional First Global. También lograron la medalla de plata en la categoría «Gran desafío global».

Australia y Cambodia lograron el segundo y tercer lugar en dicha competencia.

El concurso fue realizado del 7 al 10 de octubre en la nación asiática y los participantes poseen edades comprendidas entre los 14 y 18 años. First Global Challenge es la competencia juvenil de robótica más importante a nivel mundial.

Con información de Últimas Noticias / Diario El Impulso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9276 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter