Los precios van desde 21 hasta 211 dólares

Digitel anunció nuevas tarifas: Usuarios expresaron su asombro

Credito: Archivo

21-10-22.-La empresa de telefonía Digitel publicó los precios de sus nuevos paquetes de datos en el país y los planes van desde 16,5 Gb hasta 165 Gb al mes.

“Ahora puedes activar paquetes de datos, que al precomprarlos ofrecen mayor contenido en datos, para líneas móviles e internet móvil en las modalidades postpago, prepago y prepago flexible, ideales para mantener conectados a los miembros de tu familia, así como a los empleados de tu empresa, emprendimiento y negocios”, detalló la empresa de telefonía.

Usuarios en Twitter expresaron su asombro por la actualización de las tarifas de la empresa, recalcando que el paquete más económico por 16,5 Gb tiene un costo de 177,09 bolívares o el equivalente a 21,15 dólares, según la tasa fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

«Los precios nuevos de Digitel son una locura. Mientras el plan de 10 Gb de navegación de Movistar te sale en 5 dólares, Digitel cobra 21 dólares por 15 Gb de navegación. Es literalmente un robo», fue la opinión de uno de los usuarios.












Esta nota ha sido leída aproximadamente 9496 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/al-dia/digitel-anuncio-nuevas-tarifas-usuarios-quedan-locos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter