Falleció el cantante y actor venezolano Henry Stephen por complicaciones con el Covid-19

Henry Stephen

Henry Stephen

Credito: Twitter

05-04-21.-En la tarde de este lunes 5 de abril se confirmó el fallecimiento del músico, cantautor y actor venezolano, Henry Augustus Stephen Pierre, conocido como Henry Stephen, por complicaciones ligadas al Covid-19.

La información fue confirmada por la periodista Mari Montes a través de su cuenta de Twitter, y rápidamente, los usuarios venezolanos comenzaron a hacerse eco de este hecho, y a lamentar la pérdida de este reconocido artista.

“Me avisa su amiga María Teresa Chacín. Estuvo varios días hospitalizado con COVID-18. En paz descanse“, escribió Montes.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, lamentó la muerte del cantante venezolano y manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter: "Entristece confirmar la partida de un grande: Henry Stephen, músico y actor venezolano, quien que se ganó cariño y admiración de varias generaciones dentro y fuera de nuestro país. Un revolucionario de 79 años con energías y proyectos que truncó el #COVIDー19. ¡Honor y Gloria!".

Henry Stephen era reconocido como uno de los pioneros del rock and roll en Venezuela, distintas generaciones, incluso la del momento, llevan grabado en sus corazones la famosa canción: “Limón limonero“, con la que Stephen elevó su fama en el país y toda la región.

Henry Stephen tenía 79 años de edad.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 9228 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas