Cantv realiza Feria de Empleo para técnicos, ingenieros y profesionales de diversas disciplinas del país

Cantv (logo)

Cantv (logo)

Credito: Archivo

20 de Julio - Cantv realiza una nueva Feria de Empleo para ofrecer oportunidades laborales, en las áreas de energía y climatización, a técnicos universitarios, ingenieros y en general a todos los profesionales en las especialidades de electricidad, mecánica, electromecánica, ingeniería civil, arquitectura, automatización, administración y carreras afines. Así lo reseña nota de prensa de la empresa de telecomunicaciones.

La actividad se estará realizando a partir del lunes 20 de julio y culminará el próximo 20 de agosto. El proceso de postulación se llevará a cabo mediante la utilización de correos electrónicos habilitados para cada región del país.

Las personas interesadas pueden efectuar los trámites de postulación en los estados Amazonas, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Delta Amacuro, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo y Zulia. Deben enviar el currículum vitae que incluya nombres y apellidos, cédula de identidad, título profesional, experiencia laboral, estado donde reside, número de teléfono y correo electrónico. De igual modo, deben anexar las imágenes de los títulos universitarios y de postgrado que estén indicados en el currículum.

El envío de los documentos debe realizarse al correo que corresponda al estado o región de residencia. En los Andes: mmonca02@cantv.com.ve; Aragua: larrea02@cantv.com.ve; zona Central: aramir10@cantv.com.ve; Guárico: jmendo18@cantv.com.ve; Apure: pmarin01@cantv.com.ve; Yaracuy: clarap01@cantv.com.ve; Portuguesa: ycorte04@cantv.com.ve; Lara: cbarco01@cantv.com.ve; Cojedes: fojeda02@cantv.com.ve; Oriente y Guayana: cantvroeccaptacion2020@gmail.com; y en Región Capital: captación.nea@gmail.com.

De esta manera, Cantv, ofrece una vez más al talento humano nacional, la posibilidad de participar y crecer profesionalmente en la principal empresa de telecomunicaciones del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17450 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter