Brian Acton fundador de WhatsApp recomienda que elimines tu cuenta de Facebook

Brian Acton, fundador de WhatsApp

Brian Acton, fundador de WhatsApp

Credito: Web

21-03-18.-Brian Acton es uno de los fundadores de WhatsApp, que en 2014 fue adquirida por Facebook en 19.000 millones de dólares. Tras conocerse el escándalo de los datos adquiridos a la red social se ha unido a la campaña en redes sociales que pide que elimines tu cuenta de Facebook.

Acton publicó el Tweet en su cuenta de la red social que ya lleva más de 3.000 retweets con el hashtag #DeleteFacebook. Además, lo ha publicado en su cuenta de Facebook, que por ahora tampoco ha eliminado.

Brian Acton después de la multimillonaria adquisición de WhatsApp, pasó años trabajando en la empresa. Abandonó Facebook y WhatsApp en septiembre de 2017. Su compañero y co-fundador Jan Koum sigue trabajando en la empresa.

Tras amasar millones y saliendo de WhatsApp por la puerta grande, aunque con rumores de encontronazos con la burocracia de Facebook, Acton donó 50 millones de dólares a la Signal Fundation, una fundación creada por los desarrolladores de la aplicación Signal y el cifrado que usa WhatsApp.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 15562 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter