Espionaje y ciberespionaje Huawei- Casa Blanca

"Desocupar la jaula y cambiar el pájaro", es una expresión popular en la República Popular de China. Como decir en Venezuela "soltando el payaso y largando la risa". Para un lector, más claro no canta un gallo. China le esta solicitando a la Casa Blanca, desocupar la jaula del comercio global, porque el pájaro chino es el nuevo inquilino de esa jaula.

La Casa Blanca, ataca la industria de telefonía más poderosa del planeta Huawei, desde el año 2001, por una supuesta información que la India le suministro a la CIA, donde Huawei, le suministraba equipos de espionaje a los talibanes en Irak y Pakistán. Este terrorismo comercial por parte de la Casa Blanca, continua y en el año de 2018, en Canadá, es detenida la directora financiera de Huawei señora Meng Wanzhou. La Comunidad Europea sale en defensa de Huawei, manifiesta que no hay evidencia que muestren acciones de espionaje y por lo tanto no hay delito y la señora Wanzhou, debe ser liberada.

Huawei en la mira de la Casa Blanca.

La lista de empresas del mal por parte de la Casa Blanca, son muchas, es parte de la agenda de terrorismo comercial del imperio de los Estados Unidos y su tesis de América para los americanos.

Sanciones y bloqueos aquí y allá, ha sido el mecanismo de control del imperio.

Pero, siempre hay un pero, al "saechi" socialismo al estilo chino, no le da ni fu ni fa, las sanciones que la Casa Blanca aplica al comercio, esas sanciones han hecho a Rusia más fuerte en la guerra contra Ucrania, y China es más poderosa, la Ruta de la Seda no es un proyecto, es un hecho. Que ha permitido que China tenga el control absoluto del comercio Global.

Cuando el imperio romano, todas las rutas comerciales, su epicentro era Roma, hoy todas las rutas van y vienen de China.

"Dagongren", significa trabajador y es la expresión más popular de la República Popular de China. La disciplina, su cultura, su producción, su ahorro, su tecnología, su sol artificial, Comercio de Servicio, la han convertido en el nuevo imperio político, económico, militar, comercial del siglo 21.

A pesar de todos los bloqueos comerciales por parte de la Casa Blanca, en el mundo de la telefonía y la tecnología, para que otros países, no le suministren nada de nada a China, como son las máquinas de litografía para producir microchips. Holanda, su ministro de relaciones exteriores señor Wopke Hoekstra, ha informado al canciller de la República Popular de China señor Qin Gang, que su relación comercial es excelente y se mantendrá, pese a la presión del presidente Biden y su gabinete de terrorismo comercial.

Hoy, el continente asiático, con sus 48 países, sus 20 idiomas regionales y 4 mil 600 millones de habitantes, el 60% de la población mundial, seguidos de:

África con mil 300 millones de habitantes.

América con mil millones.

Europa con 750 millones.

Oceanía con 43 millones.

La población asiática, tiene una "Esperanza Útil" y no inútil como la viven otros continentes. La Ruta de la Seda es "el nirvana del Fénix comercial" para Asia y el mundo.

Agenda global de paz.

Fin de las guerras.

Evitar la invasión de China a Taiwan.

Evitar la guerra Estados Unidos- China.

Evitar la Guerra Corea del Norte- Corea del Sur- Japón.

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos Artesanos por la Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1526 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: