2.500 familias fueron afectadas por el desborde del caño La Yuca

Muere ahogada en su cama una mujer discapacitada tras inundaciones en Carabobo

En esta cama murió ahogada la señora Joaquina Sibada Reyes

En esta cama murió ahogada la señora Joaquina Sibada Reyes

Credito: Redes

En Carabobo, muere ahogada por las inundaciones ocurridas durante horas de la madrugada de este martes, una ciudadana de la tercera edad identificada como Joaquina Sibada Reyes de 85 años de edad. Reyes se encontraba durmiendo en su cama, dentro de su residencia, ubicada en el sector Santa Eduvigis, al Sur de Valencia cuando fue víctima de los torrentes de agua provenientes del caño La Yuca, que se desbordó producto del fuerte aguacero.

De acuerdo a varios medios locales, la mujer padecía de una discapacidad motora que le impedía caminar y su compañero de habitación, quien también es una persona de la tercera edad, a pesar de los esfuerzos, tampoco pudo salvarla, debido a las malas condiciones y a la fuerte inundación que imposibilitó su rescate. Al parecer el nivel del agua llegó mas de 1 metro de altura.

Mas de 2.500 habitantes del sector Santa Eduvigis quedaron afectados, al haber perdido la mayor parte de sus pertenencias y enseres, así como la preciada vida de una persona de su comunidad, denuncian que es la cuarta vez que el caño La Yuca se desborda sin que las autoridades competentes hayan podido hacer algo para evitar una catástrofe anunciada.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13230 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter