Corpoelec: Controlado el incendio en el Puente sobre el Lago de Maracaibo

Credito: @zuliaseguro

10-08-18.-La Corporación Eléctrica Nacional Región Occidente informó, en horas de la tarde, que el incendio ocurrido este viernes, a tempranas horas, en los depósitos de aceite del cable sublacustre en el Puente General Rafael Urdaneta ya está controlado.

"Gracias al Cuerpo de Bomberos se logró controlar el incendio en los depósitos ubicados en la pila 23 del Puente Rafael Urdaneta, reservados para reconexión del cable", comunicaron a través de su cuenta Twitter @CorpoelecZulia_.

Comunicaron que las labores para normalizar el servicio eléctrico continúan. "Nuestro personal técnico atiende el evento inducido que sacó las dos líneas de 230KV y 400KV que produjo un apagón en Zulia", explicaron.

Más temprano, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció en su Twitter, @lmottad, que un "evento inducido" había provocado un apagón general esta madrugada en el Zulia y que habían incendiado el depósito de aceites que está en el Puente Sobre el Lago. Esto ocasionó la restricción del paso vehicular en ambos sentidos.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2547 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (https://www.panorama.com.ve/ciudad/Corpoelec-Controlado-el-incendio-en-el-Puente-sobre-el-Lago-20180810-0043.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /regionales/n329546.htmlCd0NV CAC = Y co = US