Rumbo a las Elecciones Regionales de este 15 Oct

Marea Socialista expresa contundente apoyo a Edgar León a la gobernación del edo. Bolívar

09/10.- Ante la contienda Electoral largamente postergada por el CNE, la cual se llevara a cabo en nuestro País (Venezuela), este 15 de Octubre de 2017, el Movimiento Político Marea Socialista en conjunto a otros Movimientos Nacionales y Regionales reconocidos, nos sumamos a la tarjeta del Partido UPP89, como alianza estratégica Electoral a las Elecciones a Gobernadores.

Gonzalo Gómez, Coordinador Nacional de Marea Socialista, en su recorrida por el Estado Bolívar manifestó el apoyo irrestricto al Candidato a la Gobernación del Estado Bolívar EDGAR LEON, militante de nuestro Movimiento Político, Ingeniero en Informática y conocedor de los procesos administrativos en la Gobernación y la Alcaldía de Caroní.

Enfocamos nuestra atención en esta oportunidad en el Estado Bolívar, como territorio estratégico para presentar una candidatura Alternativa, Revolucionaria que pretenda abrir una brecha a la polarización e impulse una nueva forma de Gobernar con la Participación y el Protagonismo del Pueblo Bolivarense en la administración Publica Estadal, como lo establece el Art 184 de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Además recalcó que en la Tarjeta de UPP89 estamos presentando una nueva cara, un Líder de Base con experiencia, oriundo de Guayana y con grandes propuestas para la trasformación del Estado Bolívar. Nuestra participación electoral no es sólo para postular candidaturas y para elegir; es también para aprovecharlas en favor de la educación política y para avanzar en la organización del pueblo, en la defensa de los derechos democráticos, de los derechos humanos y en la lucha por recuperar nuestro nivel de vida, por nuestras reivindicaciones y aspiraciones. Todo ello en función de la lucha general que estamos dando para el rescate de lo mejor de nuestra revolución.

La participación activa y organizada en estos comicios puede y debe servir también para el ejercicio de la contraloría social dentro del proceso electoral, a fin de dificultar al máximo la comisión de irregularidades y atropellos. Y, sobre todo, esa participación electoral, puede y debe convertirse en una palanca para la promoción e impulso de la Nueva Referencia Política Alternativa, Revolucionaria y Democrática de la que estamos Construyendo.

Llamado a Votar

El Coordinador Político Nacional Gonzalo Gómez en conjunto al Equipo Político Estadal de Marea Socialista, liderizado por Daniel Rodríguez Miembro de la dirección Nacional y Coordinador Regional de UPP89 en el Estado Bolívar, hacen un llamado a los Lideres de Base, a los Consejos Comunales, a la Sociedad Civil, a los trabajadores de las empresas Básicas, a los Estudiantes y a todo el Pueblo de Bolívar a depositar su voto este Domingo 15 Oct por Edgar León en la Tarjeta de UPP89. Rompamos juntos a la desmovilización, al juego de la abstención y a la Polarización que solo favorece las cúpulas podridas de la Mud y del Psuv que pretenden dominar y repartice el Edo Bolívar y el País.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3730 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter