Por la dignidad de Aragua

Si queremos paz, preparémonos para la guerra

La amenaza inminente de agresión militar, de los militares yanquis contra nuestro país, desde las 7 bases acantonadas en regiones colombianas, así como la cuarta flota en curazao y la quinta flota quien sabe en donde, que operacionalmente pone en jaque la paz venezolana, según los sesudos analistas autores de la guerra mediática, ya andan diciendo que el cerco militar no es contra Hugo Chávez, sino contra todos los militares venezolanos, porque los ministros, gobernadores, alcaldes, diputados y concejales no van a ponerse el uniforme patriota, a terciarse un fusil de asalto en el hombro y aguerridamente combatir a muerte contra los yanquis.

Para eso estamos los militares y pueblo, todos unidos, en verdad creo que todos, incluyendo a los más reacios políticos, tomarán las armas para defender a nuestra patria, porque quien no lo haga, automáticamente debe ser aniquilado al estilo de la guerra independentista. Los gringos están acostumbrados a montar sus carnicerías descuartizando niños, mujeres y ancianos, para crear psicoterror en los demás países, con nosotros se equivocarán, porque con sus cadáveres haremos sancochos para alimentar a los pueblos hambrientos del mundo.

Hace 200 años, esta tierra parió a un venezolano aguerrido, de apenas 1,62 a 1,68 de estatura, el típico indígena, cuidado si no nos están mintiendo y no nos quieren decir la verdadera historia de nuestro Libertador Simón Bolívar. Para convertirse en Libertador, tuvo que tener un carácter implacable, un guerrero indígena, un cacique por qué no. Y todos los venezolanos si vamos a la guerra, no tenemos que sentir lástimas por nuestros agresores.

Tal vez se me pasó la mano o la pluma y escribí demás, pero no podemos seguir señalando que ahí viene el lobo, que todos sabemos que si viene, pero no hacemos nada para prepararnos, que vamos a esperar, a que las ratas marines horaden nuestro suelo el honor, que asalten militarmente cuarteles venezolanos, estamos claros que este año 2010, si va a haber una confrontación armada. Por eso, guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por descuidado. Mosca compatriotas militares.

Patria socialismo o muerte. Venceremos.

porladignidad.aragua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4384 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad