Por la dignidad de Aragua

Hay unos cuantos miembros de la elite opositora de Aragua, diciendo que Ismael García está dándole una pela al Gobernador Rafael Isea. Supuestamente porque descubrió la maniobra financiera, montada por Isea cuando era Ministro de Finanzas. ¿Qué cara dura la del loco Ismael? Resulta que cada Ministro monta su propio tren ejecutivo cuando asumen el cargo, o sea, cuando Isea entregó, el Ministro sucesor montó su propio equipo. Además el Ministerio de Finanzas no tiene ninguna vinculación directa con la banca privada porque es autónoma, siempre y cuando cumplan con las disposiciones legales emanadas de la superintendencia de bancos. Cuando incurren en ilícitos bancarios, son intervenidos y hasta eliminados, como el caso de Banpro y Canarias. Asimismo andan diciendo que Isea se está convirtiendo en un pulpo, porque supuestamente compró las emisoras FM que corresponden al espectro de Aragua, televisoras y periódicos, con la vieja práctica de los testaferros, donde involucran a los hermanos Santoro, a Sergio Corrente, entre otros conocidos empresarios. En Aragua sabemos que estos señores, son prósperos empresarios, con una trayectoria empresarial transparente, mucho antes de que retoñara la revolución bolivariana en 1992. Yo tuve la oportunidad de conocer a Sandro y a José Luis en el año 93, son honestos y humanitarios.

Ismael García con su desespero, está enloqueciendo cada vez más. Ahora ve fantasmas y brujas por doquier. Seguramente es el remordimiento de conciencia, por traicionar al electorado de Aragua, o simplemente es otra maniobra politiquera para confundir a los aragüeños. Como quiera que sea, la colectividad aragüeña está clara en este asunto, sabemos que la gestión del Gobernador Rafael Isea es transparente. Así que nos tiene sin cuidado esa supuesta “pela”. Allá la oposición que le cree a cualquier loco que salga en público mal poniendo al gobierno revolucionario, después de todo, ellos se alimentan de las mentiras; en cambio nosotros los chavistas, nos alimentamos de la verdad cargada de amor.

Por cierto, llegó el mes de la transmisión del amor, con la navidad llega la armonía familiar, y por ende la sintonía con la espiritualidad del niño Jesús, los locos en vez de contaminar con odio político a la gente, deberían dedicarse a llevar la alegría decembrina a los niños pobres. Por ejemplo: Ismael García debería disfrazarse de payaso o de santa Claus y montar eventos populares en las barriadas pobres, apuesto a que, así ganaría más votos, que andar por ahí metiendo mentiras que solo la oposición le cree y más bien le resta los poquitos votos que tienen en el cascaron vacio llamado PODEMOS. Anímate Ismael, busca a dos más de la oposición y vístanse de Reyes Magos, estoy seguro que por la inocencia de los niños que hagas feliz, cuando tengan 18 años votarán por ti. Así tendrás la esperanza de volver a ser Diputado dentro de 18 o 20 años.

porladignidad.aragua@gmail.com
yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2982 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: