Cuidado con el Notitarde y el Gobernador Acosta Carles

El diario de prensa escrita regional Notitarde del día 06-10-08 (véase: http://www.notitarde.com/historico/2008/10/06/valencia/valencia1.htm) y las declaraciones del actual gobernador de Carabobo Luís Felipe Acosta Carles el 06-10-08; tergirvesaron la información, tomando con pinzas una frase del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías expresada el día domingo 05-10-08 en la Av. Sesquicentenaria de la Zona Sur Miguel Peña de Valencia del Estado Carabobo que se refería a las oligarquías que han gobernado siempre en Carabobo y tuvieron su origen a partir de la traición que le hiciera el General José Antonio Páez a nuestro Libertador Simón Bolívar; y a la que estas dos fuentes, redireccionaron dando a entender que el Presidente hubiera ofendido al Pueblo Heroico Carabobeño.

Ninguna de estas fuentes dijeron lo que informó el Diario El Carabobeño el 06-10-08 (véase: http://www.el-carabobeno.com/p_pag_hnot.aspx?art=a061008b10&id=t061008-b10): “yo quiero asumir mi responsabilidad, junto con todos los que nos equivocamos con el actual gobernador. Sería terrible que volviera a gobernar en Carabobo alguno de los miembros de esa familia de la godarria contrarrevolucionaria (Salas Römer)” “Sería terrible, ustedes tienen que evitarlo a toda costa, sacando al actual gobernador y votando en contra de la godarria de Carabobo. Yo necesito que los gobernadores puedan trabajar conmigo. Pero si aquí ganara un representante de la oligarquía, yo no puedo hacer nada”. "Hay que ganar en todas las alcaldías y gobernaciones del país. Esa es la misión perfectamente posible. Tienen que elegir al candidato del Psuv, "para restituir el honor de Carabobo que fue engañado y traicionado por el actual Gobernador". “el plan de la oposición en las próximas elecciones no es gobernar, porque lo que quieren es matarme, derrocarme. Quieren ganar la gobernación y la alcaldía para, el año que viene, lanzar una ofensiva contra Miraflores para tumbar al gobierno revolucionario, para echarme del poder, para acabar con las misiones y con la patria. Y eso no lo vamos a permitir”

Si fuera cierto de que el Presidente Chávez se estuviera dirigiendo al pueblo carabobeño y no a las oligarquías de los Cellis apoyadas por Luis Carles, y a las de los Römer, el Comandante no hubiera sido humilde en asumir públicamente su responsabilidad en la equivocación que tuvo de apoyar al gobernador actual.

Además, es contradictoria y hasta ridícula o estupidísima la afirmación de las fuentes antes mencionadas, porque ¿cómo es que Chávez va a pedir apoyo al Pueblo Carabobeño para el futuro gobernador Mario Silva, con insultos hacia la población? ¡Por favor!

Pienso que Carles obedeció consejos y manipulaciones de contrarrevolucionarios cuando pidió respeto al Presidente Chávez hacia el Pueblo Carabobeño. Por favor, ese gobernador que se apriete bien los pantalones y pídale más bien respeto a Chávez hacia él mismo y no utilice el nombre del pueblo carabobeño revolucionario como excusa política para desacreditar a la revolución que lo llevó al poder y a la que él echó a un lado, ya lo ha traicionado suficiente durante cuatro años.

¿Qué quiere ese gobernador? ¿Engañar al pueblo de que Chávez lo ofendió? ¡Por favor! El pueblo carabobeño está claro que ese gobernador le mintió en reiteradas oportunidades con la supuesta ampliación de la Avenida Aranzazu que todos los políticos desde los Cellis, pasando por los Römer hasta él mismo; han utilizado para obtener votos de la zona sur de Valencia.

Ahora está haciendo unos movimientos de tierra entorpeciendo la circulación vehicular y peatonal para hacer creer que la está ampliado, ¡qué casualidad, antes de las elecciones!
Acabó con las ambulancias, ya ni se ven, pero ahora él tiene otro rústico adicional blindado Hömmer de lujo en la casa del gobernador que él supuestamente iba a mudar hacia el sur de Valencia desde que comenzó a gobernar hace cuatro años.

Hacia la zona sur de Valencia ya no hay personas vestida de rojo que corten el monte que antes era césped. El gobernador y el alcalde Paco Cabrera están compitiendo para ver quién puede tener a Valencia más sucia y descuidada, ya hay brotes de leptopirosis por la proliferación de ratas.

Calles todas llenas de huecos y de basura, poca presencia policial, delincuencia por todos lados. El Terminal Big Low Center es un asco, da pena hablar de ese Terminal por lo lúgubre que es.

La avenida del Mercado Periférico de la zona sur de Valencia, tiene a lo largo de la isla que divide los canales de ambas direcciones (sur - norte y viceversa), bolsas de basuras de basura y también basura regada adornadas con numerosas enormes ratas muertas en proceso de putrefacción avanzado que destilan un olor insoportable, que los establecimientos de comida han eliminado de sus locales comerciales y las han puesto dentro de bolsas de basura en dichas islas, pero que los perros y gatos callejeros han roto en vista de que el camión del aseo pasa una vez a la semana por allí.

Esa si es la verdadera ofensa al Pueblo Carabobeño, que esas fuentes mencionadas anteriormente, no admiten.

pradamiranda2004@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7779 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: