La Columna de Dante

¡Turismo para todos!

Estamos inmensamente felices y agradecidos porque ya llegaron a Nueva Esparta los primeros 437 turistas rusos que nos visitan en el marco del plan estratégico que estamos impulsando junto a nuestro Gobierno Bolivariano para fortalecer el turismo.

Con su llegada inició una nueva etapa de reactivación, crecimiento y desarrollo de la actividad turística y económica regional; y este es solo el comienzo, vamos por mucho más. Esta operación le da un gran realce a nuestra isla bonita y estamos seguros de que será un exitoso relanzamiento nacional e internacional del destino porque nos estamos abriendo al mundo, en medio de la pandemia, con mucha responsabilidad, cuidando las medidas de bioseguridad.

El turismo genera un gran encadenamiento productivo en el que se beneficia el pescador, el transportista, el artesano, la empanadera, el productor, los operadores turísticos. Todos nos beneficiamos. Vamos a impactar positivamente y de manera transversal a todos los que hacen vida en las islas de Margarita, Coche y Cubagua, por eso le apostamos al turismo como un gran motor para el desarrollo económico y social en nuestro estado.

Estamos trabajando duro para que Nueva Esparta, esta tierra bella y bendita, sea considerada nuevamente la Perla del Caribe. Tenemos un plan concreto en esta materia que contempla la gestión ante el Gobierno nacional y las aerolíneas para garantizar conectividad permanente. Una política de mares y cielos abiertos.

Haremos alianzas estratégicas con diferentes países para lograr la visita de sus connacionales y posicionar a Nueva Esparta como destino por excelencia. Promoveremos la formación constante del talento humano que atenderá a los turistas y un programa que garantice que los visitantes conozcan todos los atractivos turísticos, naturales, históricos y culturales, la gastronomía y la gente neoespartana.

De forma prioritaria estaremos impulsando la recuperación y embellecimiento de los espacios e infraestructuras del estado mediante apoyo legal y crediticio, junto al Gobierno nacional y el sector turístico privado. Mi gente: ¡Nosotros vamos pa’ lante! Sigamos sumando juntos. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1208 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: