Mi respuesta a un supuesto " Amigo"

Esta "perla" me la mandó el supuesto " Amigo" al Privado, refiriéndose a mi Artículo: "VAYAMOS CON ÉL, CON LUIS SIFONTES":

" Fredy, saludos para ti y tu familia , hermano me sorprende tu escrito, te conozco muy bien, nunca te he visto adulando ha nadie no es tu estilo, profesional mente tienes experiencia en materia de planificación y evaluación,,, tengo con mis amigos pena ajena por ese escrito , no tengo palabra para descalificar, ese escrito que vergüenza me siento muy dolido, por ti tanta trayectoria, tanto estudio, tantas luchas gremiales, sociales " políticas" tanta esperanzas sembraste en "nosotros" y en tu familia, total no soy quien para hacer juicio de nadie. Me da dolor tus posición política, como hermano como quisiera que Reflexiones , finalmente te consideró un hermano y buscare la forma de entender aunque no comparta tu posición política, no puedo de tratar ha un amigo especialmente tu familia , hasta luego hermano"

He aquí mi respuesta:

"Bueno " Amigo" estoy por creer que te vas a suicidar; porque a tu entender estoy adulando a alguien, al actual Alcalde, candidato a la Gobernación en las Primarias de 8 de agosto.

Pues bien, te voy a pedir que no lo hagas; porque aunque digas estar muy dolido, no tienes razón, sencillamente estas equivocado.

Luis Sifontes fue seleccionado por CERROJO para ser su Candidato. Sí no te habías dado cuenta estamos en Campaña y cada quien le hace Campaña a su Candidato. Hay que hablar de su Perfil, de sus características; y en el Artículo en referencia hablé en 9 párrafos de 8 cosas elementales que siempre se estilan. Son ellas:

1) Su procedencia, su desarrollo político inicial ( dirigente estudiantil Universitario del PCV y luego del MVR y PSUV).

2) Su nivel Académico ( Sociólogo, innegablemente se le valora entre los mejores).

3) Su gestión administrativa, su experiencia ( Concejal del MVR y actual Alcalde).

4) Su Vocación por la Formación Revolucionaria ( cursó en la Escuela de Cuadros PCV y en la Escuela del Cuadros PSUV, Creador de una Escuela de Cuadros en la Alcaldía, Egresado del Curso del Instituto de Altos Estudios para Cuadros en Cargos de Dirección y Facilitador del Instituto).

5) Su manejo sobre Filosofía, Proyecto, Plan y Normas.

6) Su participación en la construcción del Partido a nivel de sus órganos máximos de Dirección, verbigracia, El Congreso del PSUV ( Delegado de varios Congresos).

7) Su manejo sobre la Política y la Economía, y su capacidad para difundirla en estos complejos tiempos.

8) Su Disciplina y su Solidaridad.

Y finalmente mi valoración positiva hacia él, como un Cuadro preparado para Gobernar nuestro Estado.

Todas las cosas allí expresadas sobre estos 8 puntos, son verdades. Revíselas una a una.

No veo nada que pueda angustiarle o llevarle al extremo de tomar una decisión loca por estar viendo adulación, donde no hay más que una realidad innegable: Luis Sifontes es un buen Candidato.

Sería saludable que tomáramos estos 8 aspectos y evaluáramos a cada uno de los Postulados, de seguro si alguien por su desempeño y condiciones se destaca más, no es por mayor adulación sino por su mayor acercamiento al ideal que buscamos como Partido.

Por favor, trata de hacer el ejercicio con los 19 Postulados a la Gobernación y ve si puedes reflexionar, para que sigas existiendo.

Saludos."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1538 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: