Justo Vs. Andrés

El candidato de la MUD en Bolívar se vanagloria diciendo que fue el presidente más joven del sindicato de Sidor y continua relatando toda clase de sandeces en Volantes publicitarios buscando limpiar su imagen bastante desacreditada por el pueblo de Guayana, que una vez lo vio como el líder de salvación en la región.

Se olvidó decir que fue el primer candidato a la presidencia de la república de Venezuela que ganó las elecciones y terminó vendiendo la presidencia al Dr. Caldera por cobarde e incapaz.

Se olvidó decir que siendo el presidente del sindicato de Sidor, fue él, el responsable de la venta de la empresa a los Argentinos a precio de gallina flaca sin antes consultar con la clase trabajadora de Sidor por considerar que no tenían capacidad de opinar. Se salvaron las empresas del aluminio porque llegó a la presidencia el Cte. Chávez y mando a cancelar la negociación, a partir de ese momento su liderazgo entró en decadencia y después de un candidato impuesto por él a la gobernación fue derrotado por el candidato de Acción Democrática. Dr Carvajal convirtiéndose en Gobernador, y Andrés Velázquez no tuvo guaramos para entregar la gobernación a su sucesor; se marchó en estampida al estado Anzoátegui arando el terreno en el campo político buscando otra oportunidad de ser candidato a la gobernación de esa región.

Estaba ilusionado de contar con los votos de su tierra Natal.

Se presentó la oportunidad y lo nombraron candidato a la gobernación del estado Anzoátegui siendo derrotado por una gran mayoría que no quiso votar por él.

Después de sufrir tremenda derrota en Anzoátegui retornó nuevamente al estado Bolívar con el deseo de ser nuevamente gobernador y se presentó como candidato para competir con el general Francisco Rangel Gómez, siendo también derrotado por Rangel Gómez.

No se convence que jamás volverá ser gobernador del estado Bolívar ni de otro lugar.

Como buen cara dura y sempiterno perdedor se presenta a competir contra Justo Noguera Pietri, candidato de peso pesado con pronósticos de triunfador, en todas sus luchas y combates por el bien social. Se espera que el "Indio taparita" reciba una derrota fulminante para que jamás sea candidato de nada ni siquiera para la presidencia de junta de vecinos en este lugar.

Patria Socialista. Viviremos y venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1609 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: