Abordo Política Adentro 67

Mil buenas y una mala

Se va febrero, mes de decisiones determinantes que con el tiempo son registrados por la historia, como por ejemplo el fraude que dirigentes opositores cometieron contra la buena fe de un millón trescientos mil electores que creen en la oposición, y estos señores se burlaron despreciablemente de la esperanza de esas personas, victimas de la disociación de globovisión, como lo fue inflar los votos. A confesión de parte, relevo de prueba, Ismael García dijo que en un centro de votación donde siempre votan 300 electores, con las primarias votaron 1000. Aparte de todos los indicios que nuestro camarada Mario Silva en su excelente programa La Hojilla, explanó en horario de adulto, sin tapujos las aberraciones políticas de esa elitesca clase opositora, llámese Ramos Allup, Enrique Mendoza, bla,bla,bla.

Por otra parte, hablando en materia de estrategia electoral, si 1000 máquinas en 10 horas con la ecuación 3 minutos/1 votante, arroja 200.000 votantes. Para que nuestro Presidente Chávez obtenga 10 millones de votos, se requiere desplegar en todo el país 70 mil máquinas, que arrojaría 14 millones de votos, de los cuales 4 millones para el ratonski, Henrique Capriles y 10 millones para Hugo Chávez. Vaya que diferencia, imagínense a esos dos seres, parados frente a ustedes. Analicen la trayectoria profesional y política de ambos. ¿Que ha hecho Capriles por el País y por todos los venezolanos y venezolanas? Obvio que la misma pregunta no es menester hacerla con respecto a Hugo Chávez. En este caso, cabe preguntarse ¿Qué no ha hecho, para que lo haga lo más pronto posible?

Y no salgan con las estupideces que la inseguridad, la corrupción, inflación, etc. Gracias a Chávez, los venezolanos no nos hemos matado unos a los otros, en una cruenta guerra civil, porque el estallido social del 27F era la inminente antesala de esa guerra suspendida por los momentos. A pesar de que Chávez, ni Isea, nadie en la revolución me ha dado algún beneficio, yo soy chavista de corazón, y no voy a traicionar mis principios, votando por un majunche. Mi voto es duro con Chávez, con Isea y con Raiza. Claro siento algo de resentimiento con Rafael Isea y Con Raiza Márquez, porque se les está escapando la revolución de sus manos, y nadie se atreve a decirles pío, para que no los tilden de camaleones, chavistas disfrazados, etc.

Miren cuando Richard Mardo ganó la Diputación en la Gran Maracay, yo dije este señor viene por Isea y Henrique Capriles por Chávez. Con la diferencia que nuestro líder Hugo Chávez políticamente está súper blindado, él es el único que puede darse el lujo de cometer errores políticos y no será juzgado con esa sentencia popular de que por muy bueno que una persona sea, hace mil cosas buenas y no recibe ningún estímulo, remuneración, condecoración, lo que sea. ¡Ah! Pero hace una mala y por ahí lo juzgan. Eso es lo que está ocurriendo con nuestro Gobernador Isea, el chavismo en Aragua, lo está juzgando supuestamente porque no es sociable, no anda en los barrios besando sapos como lo hace Richard Mardo. Populismo señores, está pidiendo la gente en los barrios.

Eso es lo que está haciendo Mardo, repartiendo dinero proveniente de la CIA y entregado por las ONG. No me voy a extender en este tema, mientras más corto sea un artículo más leíble es, y más lo entienden porque no se les embota la mente. Espero que esta inquietud haga efecto en la conciencia de los involucrados y se autocorrijan o que sean sinceros con ellos mismos y renuncien dejándoles la oportunidad a otros, que el chavismo en Aragua quiera. Se trata pues, de un tema bastante interesante, es el futuro político inmediato de todos los venezolanos y venezolanas, cuya decisión está precisamente en el ciudadano común, quien debe actuar apegado a la conciencia y no a la emoción del momento a esa falsa euforia que la oposición difunde.Miren se escucha mucho que la camarada Diputada María León, podría ser una excelente Gobernadora en Aragua y le da dos patadas a Richard Mardo. Ahí dejo esa. Hasta la próxima.

yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2800 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda Criollo

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad