La inútil policía de Vargas

En el estado Vargas, donde tenemos a un Gobernador General de no sé cuántos soles, quien ejerce desde su altísimo cargo las funciones de jefe de la policía no logra disciplinar a sus subalternos. Hablamos de un hombre que se supone puede comandar ejércitos para defender la sacrosanta soberanía del país. Pues bien hemos tratado de que sea atendido un llamado para que cuatro cagaleches apaguen la música en un carro que tienen apostado en las inmediaciones de la calle en la que vivimos y nadie ha acudido.

El pelotón de cagaleches ha puesto en raya a los valientes y aguerridos hombres armados del general Carneiro. Nada ni nadie ha logrado que salgan de sus cuarteles, ni las llamadas a 171 y mucho menos al 0800 de ese cuerpo de defensa el orden público y de los derechos ciudadanos.

Reunidos alrededor de una mesa de dominó los carajitos se burlan de todos y los policías encuevados detrás de sus teléfonos se enconchan. La razón de esa conducta es que no tienen buen ejemplo.

Además son policías guaireños y es probable que hayan pensado que al acudir a atender la denuncia se encuentren con sus sobrinos, hijos o simplemente hermanos con quienes comparten una madre común.

En pocas palabras son cómplices.

¡Viva la gloriosa policía de Vargas y su larga cuadrilla de lerdos efectivos.

Han pasado horas y los cagaleches les han dado una lección de valentía. Finalmente se aburrieron de jugar y de atormentar al vecindario; no hubo quien atendiera al desafío que lanzaban a las autoridades…

Así sí vamos directo al socialismo en las próximas elecciones.

elmacaurelio@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3130 veces.



El Macaurelio

Periodista, Politólogo, poeta, escritor, humorista y ensayista. Columnista en varios medios, digitales e impresos.

 elmacaurelio@yahoo.es

Visite el perfil de Marco Aurelio Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: