Por la Dignidad de Aragua

Chavistas a la calle…Mar

    Me quería pasar el suiche, para no escribir más hasta después del 26S, y dedicarme a mi patrulla en el preparativo del día de la elección, pero veo que esta gente de la oposición, está más desesperada que nunca. Sí esos apátridas candidatos de la oposición, andan como perro con gusano, o como perros hambrientos, que se desesperan cuando los amos le muestran los trozos de carne. Tienen tanto “filo”, que no van a dejar pa’ nadie, si este pueblo intenta jugarle el “voto castigo” a la revolución. Eso que la oposición anda pregonando, que la Asamblea Nacional debe estar equilibrada mitad y mitad, para que pueda haber democracia segura, donde supuestamente dicen que la mitad participativa y la otra mitad representativa. Es falso de toda falsedad, quieren seguir engañando al pueblo, como siempre han hecho.

     Ahora estos traidores de la dignidad del pueblo soberano, aseguran que ya se venció o se puso piche la “boda de miel” entre nuestro máximo líder Hugo Chávez y el pueblo soberano, mejor dicho el poder popular. Entiendan la política soberana, el pueblo quiere que Chávez repita en Diciembre del 2012 hasta el 2018 y si su cuerpo aguanta lo propondremos nuevamente desde el 2018 hasta el 2024. Con 14 años que nos faltan con Chávez en el frente de batalla de formación del nuevo ciudadano socialista, antiimperialista y anticapitalista, serán suficientes para que el empoderamiento del poder popular, madure políticamente y más nunca los apátridas opositores nos metan “gato por liebre”.

     Esas ratas de la política junto con los pornógrafos del periodismo, tienen montado ahora un despliegue publicitario de la revolución de colores, con el mismo cuentito ese de los contenedores de color rojo, donde se van abriendo las compuertas y en el interior de cada uno hay, los diversos males sociales que vienen golpeando al pueblo por más de 60 años, aunque en estos últimos 11 años de revolución, nadie puede negar que el pueblo ha mejorado su calidad de vida. Las misiones sociales establecieron el bienestar, que la cuarta república le negó al pueblo por más de 40 años.

     Fíjense en algo que quiero destacar, no soy economista ni contador, pero veamos los alimentos descompuestos, como actividad comercial, el déficit es carencia y el superávit es abundancia, cuando sale a la luz pública ese hallazgo, los anaqueles de los mercales de millones de comunidades de nuestra patria, permanecían y aun permanecen repletos de alimentos a la venta del pueblo, y no han escaseados ni tampoco han sufrido aumentos de precios. Lo que significa, que el hallazgo a pesar de que no deja de ser una perdida para el patrimonio nacional, no le ha ocasionado escasez de alimentos al pueblo, los mercales fijos y los móviles siguen funcionando repleto de toneladas de alimentos.

     Por todo lo antes expuesto, es que insto al pueblo chavista, a mis camaradas, compatriotas y militantes del PSUV, que no nos quedemos de brazos cruzados, esperando que el triunfo electoral se dé automáticamente, las elecciones parlamentarias históricamente son apáticas para la población electoral, siempre ha habido abstención, aunque este proceso que se nos avecina, pareciera que no será así, hay un millón y pico de nuevos votantes y la oposición se los atribuye como de ellos, sabemos también que es falso, pero por si a la mosca, recuerden que “seguro venció a confianza”, no estamos en condiciones de abrirle la puerta de la Asamblea Nacional a los apátridas opositores, por las razones que ya sabemos, no vienen a mejorar la calidad de vida pública de nuestra democracia participativa, sino a echar por tierra todos los logros que esta revolución con el esfuerzo nuestro ya sea en lo individual como en lo colectivo de todos nosotros como pueblo chavista unido. Vamos a votar todos unidos por los candidatos del PSUV. Que si hay un camaleoncito infiltrado, bueno más adelante le pasaremos la aplanadora de la revolución por encima, para eso es la democracia participativa. Hasta la próxima.

Yjcm2011@hotmail.com  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2802 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad