(VIDEO) Opositor Tomás Guanipa confirma que Guaidó sí se reunió con Diosdado Cabello en 2019

Credito: Composición Aporrea

21-01-23.-Tomás Guanipa, miembro de la delegación opositora ante el diálogo en México, aseguró este jueves 19 de enero durante una entrevista a Vladimir Villegas, que Juan Guaidó sí se reunió con Diosdado Cabello en 2019.

"Lo ha reconocido en privado...hasta hizo chistes del asunto" aseguró Guanipa.

Asismismo, el dirigente de Primero Justicia confirmó que los miembros de la Plataforma Unitaria de Venezuela han tenido una reunión privada con el gobierno de Nicolás Maduro.

"Freddy Guevara se encontró en México con Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Maduro, reveló Guanipa.

En este mismo orden de ataques entre opositores, Guanipa tildó a Leopoldo López de ser "malcriado", asegurando que ha cometido faltas que les favorecen a la administración de Maduro para que actúe sobre los opositores.

"Cuando tú tienes una característica del muchacho del salón malcriado, que pelea con todos porque quiere ser el mejor de la clase, quiere ser el capitán, el mediocampista, etc; cuando meta la pata acusa a todos. Eso es una vergüenza y una herramienta para que el régimen persiga a la misma oposición, una orden de captura contra Julio Borges… Le hago un llamado a la reflexión, es muy grave lo que están pasando los venezolanos para que nos pongamos en esto".

Guanipa recordó lo ocurrido el 30 de abril de 2019, cuando López junto a Juan Guaidó llegaron a las inmediaciones de La Carlota. Este hecho, fue descrito por el político de PJ como "un gran desastre, una suerte de un roboCop parado ahí que al final terminó siendo tragicómica".

►Pulse aquí para ver la entrevista completa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10080 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter