Cabello: Después que se robaron todo, abandonan Monómeros

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció la burla que significa para los venezolanos que el ex diputado Julio Borges, luego del saqueo a los bienes de la nación que se encuentran fuera del país, a través del “interinato” del también ex diputado Juan Guaidó, ahora anuncie que los partidos de la extrema derecha como Primero Justicia dejarán de administrar los activos venezolanos secuestrados en Colombia.

“Después que se robaron todo, esos partidos de la derecha, es que van a sacar a estas organizaciones políticas de las empresas del Estado intervenidas en el extranjero”, denunció Cabello durante su programa Con El Mazo Dando.

“Imagínense a esa gente gobernando este país”, pidió Cabello y cuestionó si “se preocuparán por el pueblo o se dedicarán a llenarse los bolsillos”.

Y es que Borges, en septiembre pasado, señaló que “el manejo de activos (de Guaidó y sus colaboradores, entre ellos él mismo) es un escándalo”.

Dijo que “no hay rendición de cuentas” y “los activos se utilizan para fines personales” en alusión directa a Monómeros Colombo Venezolanos, SA, filial de Pequiven en suelo neogranadino, de la que el presunto interinato tiene control con complicidad del presidente de Colombia, y propuso “crear un fideicomiso para que haya transparencia”.

Más recientemente, el 6 de diciembre, Borges renunció a su supuesto cargo de canciller de Guaidó y pidió la extinción del supuesto interinato, justo un día antes de que 177 de los 193 países de Naciones Unidas reconocieran al presidente Nicolás Maduro como mandatario legítimo de Venezuela, respaldo que aisló a Guaidó.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter