Derecha opositora anuncia que Aurora Silva esposa de Freddy Superlano será la candidata a la gobernación de Barinas

Aurora Sperlano, candidata de la MUD en Barinas

Aurora Sperlano, candidata de la MUD en Barinas

Credito: Web

04-12-21.-El diputado opositor de derecha por el estado Barinas, Nizar Askul, dio a conocer quién será la candidata de la oposición a las elecciones a gobernador de esa entidad que tendrán lugar el próximo 9 de enero.

A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter este sábado 4 de diciembre, el parlamentario indicó que la aspirante es Aurora de Superlano, esposa de Freddy Superlano.

“Le anunciamos a toda Barinas que la candidata a la gobernación es la esposa de nuestro líder Freddy Superlano, una mujer valiente y capaz de seguir enfrentando al régimen. Ella es Aurora de Superlano. Vamos Barinas, que si se puede. Vamos juntos a hacer Historia”, escribió en la red social.

Con esta decisión la oposición venezolana repite la estrategia utilizada en el pasado en San Cristóbal, San Diego y Maracaibo, donde fueron postuladas las cónyuges de líderes opositores

Cabe recordar que el pasado lunes 29 de noviembre, la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE) convocar a un nuevo proceso comicial para el venidero 9 de enero de 2022 en el estado Barinas, con el fin de elegir gobernador de la entidad tras la inhabilitación del candidato opositor Freddy Superlano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6382 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter